👓 richie

4.1K 229 30
                                    

para mis padres ver a richie a diario caminando de aquí para allá por la casa no era algo extraño. lo conocían y no era nuevo para nadie saber que los padres de richie lo trataban muy mal. su madre era alcohólica y lo golpeaba mientras que su padre no les ponía atención y desaparecía por días sin dejar rastro. tanto mi papá como mi mamá querían al pecoso de cabello rizado y podía decir que era como un segundo hijo para ellos. les gustaba pasar tiempo con él cuando podían y decían que además de tener un sentido del humor muy único, también era un chico muy dulce e inteligente. sus padres no notaban el maravilloso hijo que habían tenido y eso me ponía muy mal. no me gustaba verlo sufrir, era un sentimiento desgarrador el ver llegar a richie de su casa con algún golpe y los ojos llorosos. eran facetas de él que solo las dejaba mostrar a pocas personas. lo quería muchísimo como para dejarlo sufrir.

-verás que eso pronto mejora.- le dijo mamá con una sonrisa y una voz dulce mientras terminaba de colocar la crema sobre el golpe de rich'.

-gracias, karen.- le agradeció con una pequeñísima sonrisa. me dolía ver ésta parte de richie. a pesar de que a veces podía llegar a ser muy molesto con sus comentarios pervertidos o fuera de lugar, lo prefería mil veces de esa forma que a verlo sin su linda sonrisa y con los ojos llenos de lágrimas.
mi mamá salió de la habitación después de decirle que más tarde pondría otra poca sobre el golpe para que no se inflamara y dejara de tener dolores. suspiré.

no sabía que decirle. él tenía muy claro que podía quedarse a dormir y pasar todo el tiempo que necesitara en esta casa. nadie iba a echarlo.

acerqué mi mano a él y quité unos cabellos que caían por su frente. su mirada seguía perdida por algún lugar de la habitación y cuando sintió mi tacto sus ojos hicieron contacto con los míos. hizo una mueca y se acercó más a mí para abrazarme. no quería verlo llorar, era demasiado. su cabeza descansó en mi hombro y sujeté con fuerza su mano entre la mía cuando las entrelazó.

odiaba verlo así y odiaba a su madre por lastimarlo de esta forma. él no lo merecía.

gaze🅱os  ;  imaginas y preferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora