85

3.1K 319 116
                                    

¿Quién, alguna vez en su vida, aunque haya sido solo una vez, no se ah sentido una mierda? Todos, o la mayoría.

Si leyeras miles y miles de comentarios malos acerca tuyo, diciendo que eres una mierda, que eres asqueroso, que con simple verte les dan ganas de vomitar a todos, ¿Cómo te sentirías? Bueno, Jung Kook no muy bien. Le duele en su corazón saber qué hay muchas personas que lo discriminan por tener gustos diferentes, por querer ser feliz junto a la persona a la que ama con todo su ser. Se sentía como la mierda, pero lo único que podía hacer era ignorarlo, aunque quemara por dentro.

A veces, cuando iba a comprar a algún lado o simplemente a caminar para tomar aire o lo que sea, podía sentir las miradas sobre él, discriminándolo en silencio, odiándolo por ser lo que es. Lo peor de todo este asunto es que él sabe, y siente, que no es distinto al resto, sigue siendo él mismo, solamente con un gusto diferente en cuanto a gustos sexuales se trata. Y no solo siente esas miradas llenas de asco, sino que también puede escuchar como le gritan alguna grosería cuando pasa cerca. Luego son tan cobardes como esconderse, él los ve, pero no dice nada, solo rueda sus ojos.

Muchas de esas veces iba bien cubierto, escondiendo su rostro debajo de un cubre bocas negro y un gorro negro. Aunque sea de noche, la mayoría de las veces, usa lentes de sol, cubriendo su rostro por completo. Además, su cuerpo lo cubre con un abrigo largo y negro, aunque haga demasiado calor. No le importaba, mientras no escuchara esos comentarios o sintiera esas miradas, todo estaba bien, a pesar de que no lo estaba. Jung Kook fingía que lo estaba.

El día de su comeback había pensado que muchas personas iban a gritar todo tipo de grosería, o que muchas de sus fans no iban a ir. Pero ahí estaban, cada una de ellas, las que podían pagar los boletos. Y no solo fueron, sino que también le gritaban cosas lindas en medio del fan chant, algo así como: "¡Jeon Jungkook, fighting yeah! ¡Jeon Jungkook, we love you!". Podía sentir el apoyo de esas personas a través de ese grito, podía sentir como, a pesar de tener gustos distintos, habían personas a las que no les importaba, y solamente querían verlo feliz.

Cuando todo terminó y bajó del escenario, entró en Twitter. Ya no iba a ser aquel chico indefenso que solía ser, iba a mostrarse fuerte, porque sabía que habían muchas personas que lo apoyaban. Sus padres le habían mandado un mensaje unos días atrás, pidiéndole una explicación. Le habían dicho que, cualquiera que sea la respuesta a su sexualidad, ellos estarían con él, apoyándolo en la distancia. Algún día iban a viajara a Seúl para conocer al chico del cual tantas personas hablaban. Y Jung Kook había sonreído mucho, de oreja a oreja.

Las lágrimas amenizaban con caer cuando vio muchos twits de apoyo. No había entrado a la plataforma hace ya un tiempo, así que esto era nuevo para él, y estaba agradecido un montón. Podía leer como muchas fans lo protegían, le mandaban fuerzas y hasta se peleaban con los haters, lo que le sacó una pequeña carcajada.

Caminó hacia Tae Hyung, que estaba intentando calmar a Ji Min. Estaba enojado porque Yoon Gi no le contestaba los mensajes. Lo agarró de la muñeca, dándole vuelta, y lo besó. El de piel canela no era el único sorprendido, sino que estaban todos mirando lo que estaban haciendo los menores.

Las manos de Tae fueron hacia su cadera, abrasándolo, y las de Jung Kook hacia el cuello del más alto. Y sonrieron. Una vez que se separaron, porque el beso no duró mucho, se miraron, y el menor propuso en sacarse una foto.

@Jungkookofficial.

Gracias Tae por estar esta noche conmigo. Te amo! 💕
También gracias a todas las fans por el apoyo que me dan. Es difícil para mi toda esta situación que se está dando, pero no voy a ocultar algo que es real. Y gracias a su apoyo, yo soy capaz de seguir adelante. Los amo!! 💕💕

#TaeKook

Likes 990 kComentarios 15 mRetuit 23 k

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Likes 990 k
Comentarios 15 m
Retuit 23 k

@Ti.Ara

AY MAMÁ obvio te apoyamos bb!! Son lo más
#JungkookFighting #TaeKook

@Ale.j

Muchas felicidades Kookie!! 💕💕💕
Siempre te vamos a apoyar en todooooooo
#JungkookFighting #HappyJeon #TaeKook

Se sorprendió con lo rápido que los me gusta y los comentarios aparecieron. La mayoría era deseándole suerte y felicidad, mientras que otros eran un poco más groseros, pero los ignoró. Todavía no se sentía completamente bien con aquellas palabras, pero poco a poco, y con la ayuda de sus seres queridos, iba a poder sobrellevarlo. No sería fácil, pero lo intentaría.

Cerró sus ojos y sonrió, agradeciéndole a todas esas personas que lo apoyaban a pesar de todo.

~~ ** ~~

Me estoy dando cuenta de que no escribo bien los tuits. Además, tendría que estar estudiando pero nel xdxd

¿Qué le hubieran escrito a Jungkookie?

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora