28

6.9K 646 152
                                    

Guardé el celular en mi bolsillo y caminé hacia la habitación de Kookie. No entiendo porqué reaccionó de esa manera. Tal vez lo hice sentir incómodo y lo estaba obligando a hacer algo que él no quiere. Debí ir más despacio... Idiota.

Toqué a la puerta, pero no escuché respuesta. Volví a tocar y abrí un poco esta, viendo en el interior. Jung Kook estaba recostado boca abajo sobre la cama, mientras abrazaba una almohada. Me acerqué a él y me senté a su lado, acariciando su espalda.

-¿Te encuentras bien?- no respondió- ¿Estás así por la noticia?- seguí preguntando.

-Estoy así por todo- se sentó y me miró a los ojos-. Tengo miedo de saber lo que piensan sobre eso, ¿Qué tal si dicen algo feo sobre ti?

-¿Te preocupas por mí?- sonreí de costado ante su inocente mirada-. No debes, yo voy a estar bien mientras tú lo estés. Eres mi todo Kookie- acaricié su mejilla con la palma de mi mano, dejándola ahí por un tiempo.

Cerró sus ojos y se abalanzó sobre mí, abrazándome. Yo reodeé su cadera con mis brazos, y nos recosté a ambos en la cama. Su cabeza se apoyó en mi pecho, mientras la mía reposaba sobre el colchón.

-Mañana debo volver a Daegu- dije.

-No me dejes- su voz sonaba quebrada, como si estuviera a punto de llorar.

-Ey, no llores- me separé un poco de su agarré, viendo como una pequeña lágrima caía por su ojos derecho-. Prometo volver algún día.

Lo volví a acercar a mí, abrazándolo con fuerza y sin intenciones de dejarlo ir. Iba a volver en algún otro momento, pero debo trabajar para poder ganar dinero y mantener mi departamento.

¿Está bien lo que estamos haciendo? No lo sé, pero sí sé es que lo quiero a él y a nadie más. Me da igual lo que el resto de las personas piensen sobre nosotros. Solo quiero ser feliz junto a Jung Kook.

Acaricié su cabello y él apretó un poco más el agarré. Movió un poco su cabeza, acomodándose mejor. Sus ojos estaban cerrados y sus mejillas un poco mojadas y de un tenue color rojo.

-¿Te irás por la mañana?- preguntó con voz calmada.

-Sí- respondí en un suspiro-. Me hubiera gustado quedarme más, pero debo ver a mi familia y mantener mi departamento... Y trabajar...- dije frustrado.

-A mi también me hubiera gustado que te quedaras por más tiempo- dijo-. Pero debes estar con tu familia.

Y el silencio se dejó ver otra vez. No era incómodo, más bien, tranquilizante. Acaricié un poco más su cabello, hasta escuchar un pequeño ronquido proveniente del menor. Sonreí de costado y yo también terminé por dormirme.

-------

Solo porque estoy aburrida les voy a contar mis futuros fics:

-Saga de Mente Enferma:
  ~Mente Enferma (YoonMin; Yoon Gi pasivo).
  ~Un Sueño (VKook; Jung Kook pasivo).
  ~Ayúdame a Olvidar (VHope; Tae pasivo).
  ~No Me Dejes (NamJin; Jin pasivo).

Quisiera dar más detalles, pero todo lo que van a saber es eso y que es una saga... Suicida, dramática, triste, entre otras cosas.

Y otra cosa, esa saga, ya por el segundo libro, se van a llenar de teorías.

Mucho spolier por ahora XD

Adiós, hermosuras!!!

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora