Me había cambiado, por lo que tenía un jean azul apretado a mis piernas, una remera blanca, holgada y de mangas cortas, y unas Timberland marrones. Estábamos los dos sentados en el sillón negro de mi piso, mirando una película en Netflix. Las cortinas estaban cerradas, no dejando pasar ningún rayo de sol, dejando todo en completa oscuridad, algo similar a un cine. Habíamos pedido dos pizzas, ya que por lo que me dijo, le gusta comer abundantemente, así que pagamos mitad y mitad.
La película que se estaba reproduciendo en la tele es una de acción, la segunda de este género que vemos, pero la próxima prometo que va a ser una de terror.
Me había contado que iba a alquilar la habitación de un hotel, pero me ofrecí a dejar que duerma aquí. No quiero que gaste demasiado dinero. Se había reído cuando le dije eso, ya que me dijo que lo que había escrito por mensaje había sido una broma, pero yo de verdad quiero que se quede. Aceptó al fin y al cabo.
Giré mi vista hacia él, observando su precioso perfil. Su cabello color café lo hace ver bastante atractivo, además de que combina perfectamente con sus ojos y su atuendo. Bajé mi vista un poco hacia su pecho, observando cómo este subía y bajaba en una calmada respiración. Luego... Bueno, mis ojos bajaron hacia su pantalón, observando una parte que, si me descubre mirándolo, quedaría en completa humillación.
Un recuerdo me vino a la mente. Estaba yo recostado en la cama, casi desnudo, y solo con mis bóxers. Tae estaba parado en la puerta, observando cada uno de mis movimientos, mientras yo bajaba la mano seductoramente por mi pecho hasta llegar al elástico del bóxer, y tirando de él hacia arriba y luego comenzando a bajarlo lentamente.
Abrí mis ojos en sorpresa, y volví mi vista al televisor. El recuerdo de esa noche me inundó la cabeza, ¿De verdad yo había hecho eso? ¿Desde cuando soy tan... Así? Nunca en mi vida había hecho tal cosa, y menos con un extraño. El color rojo pintó mi rostro, provocando que me sienta realmente avergonzado. ¿Cómo podré mirarle a los ojos? Mierda, que vergüenza.
-¿Sucede algo?- sentí su mano sobre la mía, la cual estaba apretando fuertemente una almohada.
-Yo...- intenté calmarme, y sin mirar a sus ojos, le respondí-. Sí, estoy bien, solo...
-No te gusta la película- terminó la frase por mi.
-No- me armé de valor y hable-. Acabo de recordar lo que hice esa noche.
-Ah- soltó mi mano y dejó escapar una pequeña carcajada-. ¿Quieres que se repita?
-¿Qué? No- dije mirándolo a los ojos, viendo cómo sonreía de costado.
Se acercó a mí, comenzando a subirse sobre el sillón. Su rostro se encontraba ya a escasos centímetros del mío, pudiendo ver así más de cerca su perfecto y añiniado rostro.
-Estaba bromeando- y juntó nuestros labios.
Era un beso lento y sin ningún tipo de apuros, nuestros labios se movían a compás y provocando así una extraña sensación dentro de mí. Su mano agarró mi cintura, apretándola un poco, y la otra fue directo a mi nuca, juntando más nuestros rostros. La mano que estaba en mi cintura comenzó a hacer fuerza hacia atrás, provocando así que yo poco a poco me recostara sobre el sillón, apoyando la espalda en el apoya brazos. Su mano bajó hacia mi pierna, subiéndola al sillón, y dejándome así casi recostado sobre este.
-Que dulce- susurró cerca de mis labios.
Tiró de mi cuerpo hacia abajo, dejándome esta vez completamente recostado. Volvió a besarme, metiendo su lengua en mi cavidad bucal y comenzando a explorar. Se juntó con la mía, comenzando a pelear por el control, aunque, como soy inexperto en esto, ganó fácilmente.
Mi primer beso es con un chico. Un sexy y demasiado atractivo chico...
---
Hola!! Sí, tardo siglos en subir un capítulo, que en sima es corto. Los problemas son dos: 1) tengo pocas ideas, y 2) empecé el colegio y me mataron con los exámenes.
Bien, venía a preguntar algunas preguntas (:v):
1) ¿Les está gustando?
2) ¿Cute o hard?
3) Tae seme y Kook uke, o Kook seme y Tae uke (yo prefiero el primero ;)).
Y la última: 4) ¿Les gusta el drama y los finales tristes o prefieren todo color de rosas?
Eso es todo. Las preguntas las hago para guiarme un poco. Y la última pregunta no tiene nada que ver con esta historia, es que estoy escribiendo una saga depresiva de ellos la cual no publiqué.Si leíste hasta acá, muchas gracias. Y si te gustó podes votar y comentar (si quieren, obvio XD).
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionLas cosas pasan por una sola razón. Contiene drama. Historia VKook. Mención del YoonMin (tal vez algún que otro capítulo). No son solo chats, sino que también estarán otras paginas como lo son Instagram o Twitter, ademas de páginas web inventadas po...