AGRADECIMIENTOS

3K 174 18
                                    

WOWOWOWOWOW

Esto es... Simplemente wow.

No sé cómo mierda agradecerles a ustedes. Es que... Esto es demasiado. Digo, tuve más vistas de lo que imaginé en un principio, porque de verdad no esperaba muchas vistas. Ni mucho menos estrellistas.

Todavía estoy intentando mejorar, además de que estoy en proceso de corrección de esta historia. Sigo practicando día a día con las historias que tengo guardadas y que todavía no publiqué.

Les agradezco por leer y por votar, por comentar cosas que, de verdad, me hacen reír un montón. Además, hay veces que me dan miedo. Es decir, hay veces que dicen cosas que estoy o estaba planeando escribir. Como si me leyeran la mente, o como si supieran el futuro.

Lxs quiero un montón, y son muy especiales para mí. Ya, puede sonar bien así re raro que sean especiales o lo que sea cuando no las conozco ni personalmente ni porque hayamos hablado (excepto a algunxs que están en el grupo de WhatsApp), pero es la pura verdad.

Es la primera historia que publico, y no tenía ni siquiera planeado hacerlo. Comenzó siendo algo porque estaba aburrida, pero veía que votaban y comentaban y leían, que se volvió algo con historia. Se hizo más serio para mí, para explicarlo mejor.

De verdad muchas gracias.

Estén atentxs porque voy a publicar una nota cuando ya haya publicado el segundo libro.

El final de ¿Quién eres? puede que sea confuso, pero es que era necesario hacerlo así. Hay cosas que todavía no se enteraron, y que se van a enterar en el siguiente libro, por eso es que necesito que sean un poco pacientes con la publicación de dicha historia.

De verdad, muchas, pero muchas gracias por todo.

Besos!

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora