capitulo 1

6.1K 357 43
                                    

Todo mundo dice que la vida es demasiado corta para disfrutar y mucho mas cuando se trata de disfrutar las pequeñas cosas, pero creo que es mentira, en realidad inconscientemente disfrutas de todo aquello que te hacen feliz aunque en el momento no lo pienses o inclusive aunque no lo sepas. ¿como sabes que lo disfrutaste? Bueno eso es más simple, lo disfrutaste cuando recuerdas ese momento y una sonrisa sale de tus labios así de simple una pequeña sonrisa que no tenias planeada, esa sonrisa que ni siquiera te diste cuanta de que llego, por que piensa y recuerda esto, en ese preciso momento quien pensaría que caminar con tus amigos camino a casa te haría feliz, o comer con tu familia, tal ves ni siquiera te des cuenta de que eres feliz de comer un helado con tu mejor amiga, o tomar la mano de tu mamá al cruzar la calle, o cuando tu padre bailo contigo en algún evento y terminaron haciendo el ridículo, pero te apuesto que justo ahora estas sonriendo recordando estos momentos, que aunque sean momento sosos y sin mucha diversión te hacen feliz.
Hay momentos en la vida que no valoras, como cuando mamá te cubría en la noche o cuando papá te cargaba o incluso se te hace insignificante cuando alguien dice "te amo", yo creo que estas son las mejores cosas y las que uno debe valorar por que no sabes en que momento dejarán de ocurrir...

comprometidos a odiarnos #2 (ron weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora