capitulo 7

4K 259 77
                                    

No podía creer lo que me dijo el profesor Dumbledore sobre hagrid, no me dijo mucho y no entró en detalles o tal ves si y no le tome atención por pensar en otra cosa... pero en verdad estoy confundida ¿quien quiere dañar a hagrid? El es la persona mas genial del mundo, el profesor me dijo que lo mantuviera en secreto, pero creo que es necesario contárselo a harry, al final el y hagrid son cono familia.
Entre a la sala común en busca de harry.

__:¿y harry?-pregunte a ron que estaba en el sofá.

Ron: no se, solo se fue y herms dijo algo del TIMO y también se fue- dijo sin mirarme.

___:¿me puedo sentar?-el asintió con la cabeza y tome asiento a su lado.

__, ron: oye...-lo mire y sonreí

__:habla tu primero.

Ron: lindo collar- dijo señalando el collar que hice con la flor.

___:si que lo es, es especial.

Ron:¿de verdad?-dijo sorprendido.

__:claro, me lo dio alguien a quien aprecio.

De pronto se formo el silencio, no se escuchaba mas que el ruido provocado por la chimenea, de pronto ron comenzó a acercar su cara a la mía, mi corazón comenzó a bombear mas sangre de la necesaria...cuatro sentimientos... Dos...centímetros no se si yo también quería esto pero estaba hay como idiota sin moverme, mirando sus labios y paso...

Harry y herms entraron.

Herms:¿que paso? ¿___, estas muy pálida , te sientes bien?-no se como ni en que comento paso pero ron estaba parado en las escaleras y yo seguía en el sofá esperando aquello que no paso.

___:si, si estoy bien, de hecho tengo algo muy importante que contarles, sera mejor que tomen asiento.

Al terminar mi historia todos estaba igual de indignados y sorprendidos como yo.

Harry:creo que es sospechoso.

Herms:estoy segura que tiene que ver con la profesora Umbridge

___:¿de verdad herms?, a mi me pareció amable, algo loca pero amable los tres me miraron extraño - vamos chicos todos los profesores aquí son raros- en me digan que la juzgaran solo por como se viste.

Harry: en mi audiencia se comporta algo extraña mas de lo normal, no creo que sea buena o "amable".

Ron:tu no sabes escoger amistades primero Draco y ahora Umbridge, tu si que estas mal.

___:si, no se elegir amistades, por eso te hablo tonto- odio cuando se va el lindo ron y aparece el ron idiota.

Herms: vamos no empiecen- dijo sacando algo de su bolso- mejor hay que pensar cono averiguar mas sobre lo que le esta pasando a hagrid.

Y así pasamos un muy buen rato sacando conclusiones pero al final no llegamos a nada, mas que a una pequeña y muy corta lista de sospechosos que pudieron haber mandado a hagrid a azkaban.

1.-lucius malfoy- ya que hace algún tiempo tubo problemas con hagrid por la culpa de draco.

2.-Draco- se que el menosprecia a hagrid, pero estoy segura que Draco no llegaría a tal extremo.
Los chicos no quisieron escucharme.

3.Madame Maxime- sonara bastante tonto ya que tuvieron su relación la cual no mencionare detalles...solo de pensarlo me dan escalofríos... Pero hagrid una llamada de vez en cuando no estaría mal las mujeres pueden llegar a ser muy rencorosas.

5.Dolores Umbridge- no se pel porque esta en la lista, pero lo esta gracias a harry.

como les dije es una lista corta, yo creo que Lucius esta detrás de esto, tendré que averiguarlo con Draco.
🎆🎆🎆🎆

Espero que les gustara el capítulo, como siempre les he dicho me pone muy feliz leer sus comentarios así que digan me que les pareció, prometo que ya habrá mas rayita y ron, esto se pondrá bueno xD

Att:❤lunatica❤

comprometidos a odiarnos #2 (ron weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora