Ya habían pasado unos cuantos días desde la llegada de la profesora Umbridge y todo iba de mal en peor.
Umbridge Y la profesora McGonagall habían tenido unos pequeños roces días atrás hasta que supongo ya no aguantaron más y tuvieron una pelea justo en las escaleras principales, hubo golpes y palabrotas... o al menos ese fue uno de los rumores que escuché ya que en ese momento estaba en la biblioteca buscando libros, aunque eso no fue lo raro, lo que en verdad me preocupo fue que el director no salió en defensa de McGonagall., los últimos días nadie lo a visto o hablado con el, harry no ha ido a su oficina y algunos alumnos están algo molestos por él descuido del director.
El desayuno estaba más alborotado de lo normal pero a mi grupo de amigos no parecía importarles mucho, ron tomaba café se veía extremadamente lindo., esta mañana tenía una cara más dulce de lo normal, sus hermosas pecas más deslumbrantes y una adorable cara de sueño, tomo un trago a su bebida y me miro no pude más que sonreírle.
-esto es para ti- tome al papel que estaba frente a mi cara ya que tapaba la vista que tenía.
Harry:¿porqué Tracey Davis te trajo eso ___?
___:No lo se - no había notado que los ojos de ron tienen dos o más tonos de azul.
Herms: léelo- estoy segura de que solo su madre y yo nos hemos dado cuenta de eso, dudo que alguien tenga tantos colores en sus ojos porque ro...
Ron:____ ¿puedes leer el papel?
___:si claro ¿qué papel ?- estire mi mano esperando una nota o algo de su parte, pero herms tomo mi otra mano la puso frente a mi cara y tenía una parte del profeta en la mano, ¿en qué momento me dieron esto?.
Harry: ¿te sientes bien?- ahhhh que vergüenza me vi demasiado torpe ya que todos sonreían disimulada mente.
___:si, bien- tome la nota con ambas manos- es un articulo del profeta.
Dolores Jane Umbridge ha sido nombrada para el puesto de Suprema Inquisidora de ...Hogwarts- no podía creer lo que acababa de leer, todos estaban igual de sorprendidos que yo.- es todo.
Harry:¿a quien entrevistaron?
Herms: siempre trae entrevista u opiniones.
___:¿he?- revisé al periódico seguí leyendo.
Me siento mucho más tranquilo ahora que sé que Dumbledore está siendo sometido a una evaluación justay objetiva...Muchos de nosotros con los mejores intereses de nuestros hijos en el corazón nos hemos preocupado por algunas de las decisiones excéntricas de Dumbledore en los últimos años y me alegra saber que el Ministerio está vigilando la situación.
Harry:¿quien diría tal estupidez? Dumbledore siempre ha sido un buen director- revisé la fuente "mierda" pensé.
__: es anónimo- hice bolita el papel antes de que pudieran leerlo-es todo lo que dice.
Salimos del comedor para ir con Hagrid, tiene que saber esto de inmediato, los demás se adelantaron y me quede sola con ron.
Ron:déjame leer- me quito el pedazo de periódico rápidamente.
Me siento mucho más tranquilo - comenzó a leer en pelirrojo- ahora que sé que Dumbledore está siendo sometido a una evaluación blablabla preocupado por algunas de las decisiones excéntricas de Dumbledore en los últimos años y me alegra saber que el Ministerio está vigilando la situación.
- Lucius Malfoy le habla a los entrevistadores del profeta
___:¿porqué esa cara ?
Ron: ¿porque lo cubriste?-arrugo el papel hasta que despareció en su puño.
___:no quiero que harry tenga problemas por esto y termine en discusión con Draco, solo estoy evitando algo innecesario-ron asintió con la cabeza, en cierta parte dije la verdad, le evité una pelea a harry, pero en realidad lo hice por Draco,no quiero que las personas lo juzguen por los actos de su padre- vamos con los chicos.
Ron:¿y si mejor no?
Entramos a un salón sin despegarnos de aquel beso, no sé en qué momento ron azoto la puerta con su pie y caminamos hasta donde creímos estaba el escritorio o más bien hasta donde chocamos con este, ron tomo mis piernas y me cargo para poder sentarme en el escritorio y el se quedó de pie, todo estaba pasando muy rápido y era genial, junto más su cuerpo al mío, hasta ese momento no había soltado mis piernas les dio un apretón, lamí su labio inferior y él sonrió.
-emmm-alguien aclaró la garganta.
Umbridge: en mi oficina en diez minutos.
No podía creerlo, miramos demasiado apenados a los lados mire que estaban algunos profesores incluyendo a dolores la cual nos miraba con sumo asco... no no iría bien.
Que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
comprometidos a odiarnos #2 (ron weasley y tu)
أدب الهواةEsta es la segunda parte de mi primera novela de ron weasley y tu, espero que la disfruten. ¤Les invito a que si no han leído la primera lo hagan ya que puede que no le entiendan. att:♥lunatica♥