Capítulo 17

2.9K 206 61
                                    

Ron había prometido enseñarme el encantamiento patronus, la verdad estaba muy emocionada me gustaría poder llegar hacer un patronus de cuerpo completo, no puedo ni imaginar que saldrá de mi varita.

Me encontré con ron en un pasillo y me llevó a un salón algo escondido, la verdad no teníamos que escondernos puesto que habíamos pedido permiso a los profesores y habían aceptado muy fácilmente, tenían cosas más importantes que hacer y hablar con harry, el salo estaba polvoriento y oscuro, ron tomó su varita y encendido algunas luces, después cerró la puerta.

Ron:lo primero es pensar en algo lindo.

___:tu eres lindo-ron sonrió de lado pero puso de nuevo una cara seria.

Ron:piensa en un momento que te haga sentir feliz, que sea un recuerdo muy bueno para ti.

No sabia en que pensar, pensé en mi familia lo poco que recordaba de mis abuelos y pronuncie el hechizo, de la punta de mi varita salio una luz blanca y muy brillante, me puse muy feliz, esto es muy fácil.

Una hora Después.

Ron:vamos ___ un recuerdo muy feliz.

___:pues... no se no me presiones--llevábamos una hora intentando el patronus entero y de mi varita no salia más que luz y cada ves más fina.

Fue entonces cuando pensé en algo. Más bien en todo.

🌟____:tranquilo harry, ¡¡¡al final es su casa y si no me quiere ahí no iré y punto,total ni me considera una amiga!!!.-lo dije casi gritando, mientras miraba a ron.

Ron:¡¡¡PORQUE NO ERES MI AMIGA!!!.🌟 Las peleas que teníamos.

🌟Ron:¡¡¡PORQUE TE COMPORTAS COMO UNA NIÑA MALCRIADA SÓLO QUIERO DISCULPARME!!!🌟 Hablábamos tan mal el u o del otro.

🌟mire a ron el se señaló abajo de la nariz, yo puse cara de no entender, ron dejó ver una perfecta sonrisa lo que iso que me confundiera más, el negó con la cabeza, tomó una servilleta y estiró su mano hasta mi cara con un delicado movimiento me limpio arriba de los labios🌟 cuando comenzamos a mostrar lo que sentíamos.

🌟Ron:¿que si estuvo bien? fue grandioso, pero esto no está bien-acarició mi mano, mientras la miraba detallada mente🌟 jaja la vez que golpe a Draco por defender a ron.
Ron:creo que mejor nos vamos, sólo que te quites de encima- dije mirándola a los ojos.

🌟____:no gracias, tengo una hermosa vista- su comentario me puso nervioso, estoy seguro que me puse rojo y ella lo noto ya que se puso de pie y me estiró su mano para poder levantarme.🌟 Una de las vacaciones que pasé con ron y su familia, recuerdo que salimos y me mostró un magnífico lugar con muchas luciérnagas.

Recordé todos los besos que nos hemos dado, todos los abrazos, las peleas, la ayuda, las vergüenzas, el tiempo...
Recorde a ron y de de la nada salió una figura de mi varita una linda y muy brillante figura que corrió por todo el salon tan rápido que apenas si podía mirarla, no podía dejar de pensar en todo lo que pasamos y todo lo que nos falta, ron soltó una carcajada pues apuesto estaba igual de feliz que yo y todo gracias a un weasley.

Todo gracias a mi prometido.

💥💥💥💥💥💥





Díganme que les parece o que animal les gustaría que fuera.

Ett:💖lunática💖

Ett:💖lunática💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
comprometidos a odiarnos #2 (ron weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora