Capítulo 13

2.9K 219 47
                                    

NARRA DRACO.

Termino el día comos todos  los anteriores  yo en la cocina con ___, pero esta vez el helado no fue suficiente para quitar el dolor.

Draco :¿estas bien?-se veía distinta, como si hubieran apagado la luz que vivía dentro de ella.

___:si... Ahora que Umbridge me enseña a ser fuerte estoy bien ella cuida de mi.

Draco:pero que estupidez estas diciendo, ella no cuida de ti ella te esta lastimando.

__:Umbridge dijo que ron y harry estaban en algo, que no quieren contarme porque no son mis amigos, que quieren hacerme daño, tengo miedo que me lastimen, la profesora Umbridge me muestra como soportar el dolor que me causarán.

Draco:___... reacciona- la moví de los hombros varios segundos  hasta que por fin me miro, tenía los ojos rojos al igual que la nariz.

___:ayúdame, tengo miedo... estoy confundida- se toco la cabeza, no pude más que abrazarla, tenia que ayudar de alguna manera y no se me ocurrió nada mejor que lo que dije.

Draco: ron... bueno weasley... El niño zanahoria es un buen chico... Supongo.

NARRA HARRY.

todo había pasado tan rápido, malfoy me contó sobre lo que Umbridge le a estado haciendo a ___ no se en que momento se nos salio esto de las manos, jamás encontramos a ___ para poder traerla con nosotros y ahora es mi culpa que este pasando por eso, no estoy seguro de contarle a ron podría arruinar...

Ron:harry se escuchan golpes en una pared.

Me acerque a esta y pude distinguir a Umbridge a través de un pequeño agujero, no fue muy difícil, su vestido rosa chillón era muy visible.

Umbridge:!bombarda máxima¡

Después de eso todo fue muy rápido nos llevaron a la oficina de Umbridge encontraron el pergamino que decía ejército de dumbledore y llamaron al ministro, querían llevar a dumbledore a azkaban pero no fue posible... Quería llegar a la puerta que había soñado hace unos días no podía dejar a sirius solo.

Después de que dumbledore dejara  el castillo Umbridge se volvió la nueva directora, no sabíamos que había pasado con ___ pues no la habíamos visto desde entonces, por lo que hemos escuchado esta en la enfermería, cuando ron se entero de lo que había pasado quería verla, estaba muy triste pero no exploto la bomba hasta que Umbridge castigo a todos los que estábamos en el ejército de dumbledore ron rompió en llanto cuando pensó en lo que ___ había sentido tantos días, el dolor que soporto por no haberla buscado antes, sintio la impotencia de que no estuviera para ella en aquel momento, me sentía el peor amigo del mundo yo lo sabía y no dije nada, esa noche ron tomó la capa de invisibilidad y fue a donde ___.

NARRA RON

llegue a la enfermería y escuche algo horrible ___ soltaba gritos desgarradores entre rápidamente pero no había nadie me acerque a la cama, estaba dormida tenia una horrible pesadilla.

Ron:___, despierta - me quite la capa, moví un poco su brazo, abrió lentamente sus lindos ojos pero solo pude ver miedo.

___:ahhhh largo, no, por favor no me hagas daño-tomo sis rodillas con ambas manos y escondía la cabeza entre estas.

poppy: Ronald no, ella sigue dormida déjala.

Ron:pero tiene los ojos abiertos.

poppy: le di un fuerte sedante, espero a... Alguien que la ayudara en estos momentos ella no se encuentra bien.

Estaba apunto de preguntar a quien esperaba la puerta rechino, me coloque rápidamente la capa,por la puerta entró dumbledore.

dumbledore: puedes quitarte eso ron.- no tenía idea de cómo supo que estaba ahí pero era dumbledore incluso entró sin ser visto de lo cantrario la sapo ya estaría en la puerta-¿que tenemos aquí mándame poppy?

Poppy: la señorita ___ ha tenido alucinaciones las últimas horas, tuve que retirarle la varita ya que lanzó el Encantamiento de escudo, estaba apunto de atacarme, Umbridge... Ella... Uso un maleficio imperdonable con la señorita ___, más de una vez, ya imaginará cual.

dumbledore: no se preocupe señorita poppy, ella estará bien, ron hacer cate por favor- mire al profesor- toma su mano- hice lo que me pidió, dumbledore tomó si barita y la hacer o a ___, de su cabeza salió un humo color negro.

Ron: ¿le quito los recuerdos malos?.

dumbledore: los recuerdos no pueden borrarse del todo pero si podemos hacerlos menos fuertes y decidir si los guardamos muy profundamente o los tenemos frescos.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Lamento que estén aburridos los capítulos pero se pondrán interesantes o eso espero xD

Disculpen la ortografía y díganme si quieren que suba el siguiente capitulo ahorita.

Atte:🙆lunagica🙆

comprometidos a odiarnos #2 (ron weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora