NARRA ___
No quería ver a ron, no quería ni siquiera respirar cerca de él... pero al mismo tiempo me moría de angustia al saber como estaba, sabía que habían vuelto porque por los pasillos vi a luna y a neville platicando, a herms la vi en la biblioteca buscando no se que, me contó lo que había pasado y lamente mucho no haber ido con ellos, al final ni rastro de harry o ron.
Pase la mitad del día caminando con la esperanza en encontrar a ron, por el momento no teníamos clases en lo que los profesores arreglaban algunos asuntos.
Y de pronto apareció...
Estaba enfrente mio, con los ojos llorosos, sonará mal pero se veía encantador, no sabía que hacer ¿debería ir y golpearlo? O ¿debería correr a sus brazos?, no pude pensarlo tanto ya que en cuestión de segundos ron estaba abrazándome rodeando mis hombros y supuse que entrelazo sus dedos ya que hacia algo de precisión, recargo su cabeza en mi barbilla, era una posición rara pero de sentía bien.
Ron:per..
___:esta bien... Se que no fue su intención.
Ron:yo, sabes que nunca dejaría que te pasara algo malo, soy un idiota por no darme cuenta de lo que te estaba pasando, estaba demasiado concen...- pude escuchar como sorbia su nariz, su linda nariz la cual apuesto estaba roja.
__: no es tu culpa, deja de llorar.
Ron:no estoy llorando, no seas tonta.
___:entonces deja de ser adorable- me soltó y me miro a los ojos.
Ron:no soy adorable, solo se que hice algo malo.-estaba tan distraída que no había mirado del todo y ron, también tenía una cicatriz en la mano, en realidad la mayoría de los alumnos la tenían.
NARRA RON.
__:¿estas bien?-___ agarro mi mano.
Ron: no es nada- dije, con autosuficiencia, pero soltó mi mano- ¡ay por dios, mentí, duele, duele mucho! - no podía dejar que me soltara así que exagere un poco , me gustaba que tomara mi mano, pueden verlo como chantaje pero la necesitaba aferrada a mi, o más bien yo necesito aferrarme a ella. Para poder sentirme feliz.
Su cara de preocupada era exageradamente adorable, no se como en el pasado la quería lejos de mi y ahora no quiero que se aleje ni dos centímetros.
NARRA___
camine con ron casi por todo el castillo, el me contaba con sumo detalle lo que había pasado y como derrotaron a los seguidores de voldemort, me contaba todo tan orgulloso.
___:tuve que haber ido con ustedes.
Ron: ni loco te dejo ir, tu no podrías defender...
___:¿no podría defenderme?
Ron:no quise decir eso, es más bien que, no sabes algunas cosas, harry en verdad nos enseño defensa.
__:enseñame.
Ron:¿que?... ¿Yo?- se señaló así mismo.
___:claro, estoy segura que puedes enseñarme algunas cosas.
Ron:deberíamos decirle a harry o a hermione...-miro en otras dirección, la verdad eso es algo que no me ha gustado desde que nos conocemos, ron, él nunca se ha sentido capaz de algo, si tan solo supiera que es más valiente y listo de lo que cree.
__:no, enseñame tu, seguro aprenderé más fácil, ya se, enseñame lo que más te gustó de la clase da harry.
Ron:patronus
___: ¿el encantamiento patronus?, Ho por dios si, será genial hacerlo.
De pronto ron se acerco demasiado ami, me miraba a los ojos, hacia tiempo que no miraba esas hermosas pecas de cerca.
Ron:¿puedo besarte?-la pregunta me tomo de sorpresa, fue algo vergonzoso que lo preguntara, cerré los ojos.
Y me beso, era uno de esos besos que reservas durante mucho tiempo y cuando por fin lo entregas sabe simplemente glorioso.
***'**
Muy aburrido y simple, el que viene estará mejor lo prometo, muchas gracias por leer, perdonen la ortografía.Atte:🙆lunática🙆
ESTÁS LEYENDO
comprometidos a odiarnos #2 (ron weasley y tu)
FanfictionEsta es la segunda parte de mi primera novela de ron weasley y tu, espero que la disfruten. ¤Les invito a que si no han leído la primera lo hagan ya que puede que no le entiendan. att:♥lunatica♥