Capítulo 12

3K 245 123
                                    

Salí de la "oficina de Umbridge" horrorizada no sabia que acababa de pasar, quería arrancarme la mano seguro sentiría menos dolor si lo hacia,pero más que el dolor por mi cabeza solo pasaba "como el director permite esto".

Draco:¿estas bien? - pregunto o grito mientras corría a mi lado.

___:no se, yo...

Draco:esta bien seguro esta sorprendida, ven tengo algo que te ayudara.

Como rayos helado podría ayudarme.

__:mierda esta delicioso-metí otra cucharada a mi boca.

Draco:idiota es para tu mano... Es un remedio muggle o eso dijeron, muchos en la escuela lo ocupan, tienen miedo de hacer magia frente a Umbridge-asengi con la cabeza- ¿tendras que volver mañana?.

__:eso parece, no entiendo porque tiene tanto odio hacia harry.

Draco: vamos conmigo no tiene que guardar el secreto ¿que planean? Tus amigos siempre se desaparecen junto con más chicos.

__:juro por merlín que no estamos planeando nada, seguro van con hagrid que al parecer es el único consuelo que nos queda... De verdad Draco no estamos haciendo nada.

Draco:pero harry...

___:si estuvieran planeando algo me lo hubieran contado ya, así que tranquilízate.

Draco :hablaré con Umbridge... Tu no tienes nada que ver con ellos solo di que estas de mi lado, deja a la sangre sucia y todo estará bien.

__:¡es mi amiga carajo! Dejen de llamarla asi- Draco no dijo nada más, al parecer por fin lo convencí de que no estábamos haciendo nada fuera de los estúpidos decretos, ni siquiera he podido estar con ron, no recuerdo cuando fue la última vez que hablamos.

El día siguiente fue aún peor que el pasado y el pasado que el pasado y el pasado que el pasado, creo que al final del 5 día de castigo ya no sentía el brazo, ni siquiera había podido ir a mi habitación, Draco me llevaba directo a la cocina por helado no le agradaba mucho la cocina pero lo hacia por mi, deceaeia que en su lugar estuviera ron, por lo que he escuchado de otros chicos que llama Umbridge ron ha estado bastante ocupado estudia todo el día y dicen que pasa mucho tiempo en la biblioteca, no quisiera que me viera así y se sintiera culpable porque al final es solo odio que tiene Umbridge hacia harry.

Día 6 de castigo.

Umbridge: vas a hablar.

___:po–por favor juro que no estamos haciendo nada malo incluso no hablo con ron por el decreto de las parejas.

Umbridge:¡Crucio!- un tremendo dolor recorrió mi cuerpo entero era como si todo el miedo del mundo se juntara en un rayo que me atravesaba justo en medio del corazón-dime la verdad.

___:basta por favor- supliqué no soportaba más rompí en llanto, no de ese llanto silencioso y suave, sino de ese llanto juntado con impotencia ese llanto en el que quieres que todo el mundo lo escuche y alguien te ayude. Pero lo ayuda no llego...

Él nunca llego.

***********
Narra Draco.

Esta buscando al trío de idiotas, ¿como mierda podían esconderse tan bien?.
Estaba molesto Umbridge no deja a ___ tengo miedo de que le haga algo muy malo solo de recordar a los tontos padres de neville se me revuelve el estómago. Umbridge prometió que si descubría a harry dejaría tranquila a ___ esta muy confundido pero sabía lo que tenía que hacer a lo lejos pude ver a harry.

Draco:Potter, tenemos que hablar....

comprometidos a odiarnos #2 (ron weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora