Capítulo 14

3K 214 57
                                    

NARRA ____.

Desperté en la enfermería algo aturdida, recorde a Umbridge y todo lo que me hizo pero se sentía distinto el recuerdo, no sentía tanto dolor pensarlo, mire a la izquierda.

___:sería mejor si estuvieras despierto- ron estaba dormido con la cabeza en la cama, lo moví un poco y me miró rápidamente.

Ron:¿estas bien?, ¿me recuerdas?, lamento mucho lo que te pasó- tomó lugar alado de mi en la cama y me abrazo.

___:estoy bien, ¿tu esta bien?-tome su rostro-- Umbridge, ella esta loca, tenemos que salir de aquí ron, escapemos todos, no podrán detener a tantos, iremos al ministerio hablaremos sobre lo que hace, esta inventando historias tontas sobre qué estamos haciendo un ejército, dumbledore él nos ayudará es...

Ron:dumbledore se fue, Umbridge es la directora ahora.

__:no puede ser ¿como?... No importa aun podemos irnos, levántate- me pare de la cama, me puse mis zapatos, tomé a ron da la mano- vamonos por favor, ella... No quiero que te haga nada por sus tontas historias- entonces ron comenzó a llorar, nunca en mi vida creí que vería esto, se veía tan... Me rompía el corazón.

Ron:el ejército existe, herms harry y yo lo creamos-de pronto las fuerzas de mis piernas desaparecieron, me senté de nuevo en la cama la cual rechino- yo lo lamento tanto.

___:yo... Ustedes saben lo que sufrí... yo tenia miedo...

Ron:lo lamento.

___:¿lo lamentas? Me torturó por días, me lanzó un maldito cruciatus más de una vez... Lárgate- susurre.

Ron:___ yo...- las lágrimas rodaban por sus mejillas.

___:¡¡lárgate!!-patalie, salio rápidamente de la enfermería, no podía llorar no quería llorar, tenía coraje... Ellos me dejaron fuera.

Ron me dejó fuera.

NARRA HARRY.

Estábamos todos en la oficina de Umbridge planeabamos salir e ir al ministerio descubrimos que es donde esta la puerta.

Draco: encontré a este husmeando por la enfermería- empujó a ron dentro de la oficina tenia los ojos, orejas y nariz de un color rojo, Draco trajo a empujones a uno por uno de nosotros el último fue ron.

Umbridge: muy bien, ahora hablen.

Harry :no tenemos nada que decir.

Umbridge: bien, ¡profesor snape!.

Snape:¿si?- entro a la oficina muy tranquilamente.

Umbridge: necesito un poco de Veritaserum.

Snape: temo informarle que ya no hay más, lo último fue usado con la señorita cho.

Umbridge: bien- snape estaba apunto de irse era mi última oportunidad.

Harry: tiene a canuto.

Umbridge:¿canuto, que es un canuto?

Snape: no lo sé- y sin más salio de la oficina.

Umbridge: muy bien, supongo que tendré que usar otras medidas, tal vez el maleficio cruciatus te sulte la lengua--sonrió con malicia-espero harry te resistas menos que la señorita ___.

Herms:no puede hacerlo... Es ilegal.

__:harry, dile la verdad- entro __ por la puerta, se veía algo pálida pero bien, tenía una horrible marca en la mano al igual que todos nosotros, no pude leer que decía.

Umbridge:¿que verdad?- me miró y luego a __ no se que es lo que intenta.

Harry:____

___: dumbledore el tiene un secreto, lo que lo hace tan poderoso, antes de irse nos lo mostró.

Umbridge: ¿de verdad?.

___: si, yo... No se lo dije porque había hecho una promesa, pero al parecer mis amigos ya no lo son más- miro a ron, yo no sabia que decir- la llevare a donde lo esconde.

Umbridge:¿es una trampa?

___: no- ___ le entregó su varita a Umbridge.

Harry:¿que haces ___?- ella no me miró.

Umbridge: mantengan bien vigilados a todos ellos.

Draco: por supuesto-Umbridge se fue con ____.

**'' '' ''

Momentos antes.

Cuando ___ salió de la enfermeria  se topo con Draco, este le explicó todo lo que había pasado los últimos días que estuvo sin despertar en la enfermería, lo que los gemelos weasley le hicieron a Umbridge, le contó sobre el ejército de dumbledore o al menos lo que él sabía.

Draco:estoy buscando al niño zanahoria.

___:¿para que?-pregunto ya que sabía Draco esta del lado de Umbridge.

Draco:tiene que estar en la oficina- de pronto Draco se fue dejando a __ pensando el todo lo que había pasado, Draco el tenia que llevar a ron a la oficina si o si.

NARRA DRACO.

después de que Umbridge se fuera con ___ a no se donde mire a todos. Camine a la salida.

Crabbe:¿a donde vas?

Draco: no te incumbe solo cuida que ninguno de estos idiotas se mueva- salí de la oficina- ¿que diablos haces ___?- susurre.

'*' Cinco minutos después '*'

Draco: ¡Umbridge nos llama a todos es urgente!- todos me miraron - ¡caminen carajo!- Filch, Graham, Millicent, Theodore, Blaise, Goyle y Crabbe, ninguno se movió.

Goyle:¿quien se queda...

Draco:¡¡¿acaso no me escucharon?, nos quiere a todos en el gran comedor!!

Todos salieron de la oficina.

Harry : tenemos poco tiempo--fue lo último que escuché al salir de el lugar.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Espero que les gustará el capítulo.

Disculpen las faltas de ortografía.

Atte:🙆lunática🙆

comprometidos a odiarnos #2 (ron weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora