Capítulo 11

3K 211 46
                                    

Fueron unas duras dos semanas de castigo para ron y para mi, no teníamos tiempo de vernos ya que mi castigo era en las mañanas y el de ron por las noches antes y después de nuestras clases, pero eso no fue lo peor del caso sino que después de terminar los castigos llegó otro decreto.

DECRETO NÚMERO 24

De ahora en adelante quedan disueltas todas las organizaciones, sociedades,  todos los equipos, grupos y clubes.
Se considerará organización, sociedad, equipo, grupo o club a  cualquier reunión asidua de tres o más estudiantes.
Para volver a formar cualquier organización, sociedad, equipo, grupo o club, será necesario un permiso de la Suma Inquisidora.
No podrá existir ninguna organización, ni sociedad, ni ningún equpo, grupo ni club de estudiantes sin el conocimiento y la aprobación de la Suma Inquisidora.
Todo alumno que haya formado una organización, sociedad, o un equipo, grupo o club o bien haya pertenecido a alguna entidad de este tipo que no haya sido aprobada por la Suma Inquisidora, será expulsado del colegio.

Y después de este llegaron mucho más decretos completamente estúpidos.

*los chicos y las chicas mantendrán más de 1 metro de distancia* gracias a la bocona de la gata del conserje ganamos ron y yo una semana más de castigo.

*los estudiantes deberán portar perfectamente el uniforme estudiantil de acuerdo a la norma *  bla bla bla

Incluso prohibido los artículos weasley.

DECRETO NÚMERO 25.
La Suma Inquisidora será a partir de ahora la autoridad suprema sobre todos los castigos, sanciones y eliminación de privilegios relacionados con los estudiantes de Hogwarts, y tendrá el poder de alterar tales castigos, sanciones y ceses de privilegios que han sido colocados por otros miembros del personal.»—El DECRETO 25

cada día había más decretos y menos ron; no se en que punto ya ni siquiera sabía dónde estaban, a draco y tros chicos los nombraron no se que tonterías, estaba tan metida en el estudio y no ponía atención en lo que pasaba en la escuela seguro el director lo arreglaría fácilmente.

Estaba caminando por un pasillo leyendo el libro de la clase de defensa era tan tonto el libro no explicaba nada, me esta aburriendo y tenía tantas ganas de ver a ron.
Levante la vista y pude ver a draco caminando apurada mente hacia mi con una mueca algo extraña.

Draco:___ ¿que mierda crees que están haciendo?- me quedé anonadada pues no sabía de que estaba hablando.

___:¿de que hablas?.

Draco: la profesora Umbridge esta buscándote- tomo mis manos y las pego a su pecho- por favor ___ dile todo lo que sepas.

___: ¿saber que mierda draco?- de la nada llegaron dos chicos de Slytherin y me llevaron con ellos, por primera ves en tiempo mire a mi alrededor técnicamente todo se veía igual pero se sentía distinto, tenía algo de miedo ya que había escuchado sobre el castigo que impartía Umbridge no sabía exactamente que era solo que no era lavar los baños o limpiar los trofeos. Llegamos a una "oficina" adornada con innumerables platos que contenían adorables gatitos y la pared era de un color rosa chillón, me dejaron sola en el lugar y después entró la profesora.

Umbridge:hola querida, ¿como has estado?-estro y fue a su escritorio.

___:bien profesora.

Umbridge: dime cariño ¿que haces después de clases?, pero siéntate por favor.

___:estudio en mi habitación.- tome lugar en una banca que estaba a un lado del escritorio.

Umbridge: sabes que las mentiras son malas ¿verdad?.

___: no se que quiere decir profesora.

Umbridge:hablaré claro, tu y tus amigos están haciendo algo... malo- dijo cantarinamente mientras caminaba a mi alrededor- de muy buena fuente se que hermione granger es tu mejor amiga y pasan mucho tiempo juntas.

___:no se de que habla cuando dice "algo malo" , pero si, hermione granger  y yo somos amigas, naturalmente pasamos tiempo juntas.

Umbridge: OK- sonrió- que tal si empezamos el castigo escribiendo algunas líneas.

___:¿castigo?.

Umbridge: escribe "no debo juntarme con impuros".

___:¿está hablando de hermione?, porque si es así usted no tiene...

Umbridge: te recuerdo que estoy a cargo de los castigos, no tienes derecho de cuestionarme, porque te aseguro que no quieres ser expulsada.

No entendia nada pero supongo que escribir algunas líneas será fácil, se que Umbridge tiene algo contra la mezcla de sangre y también esta en contra de harry de una u otra manera quiere hacerles daño.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Espero que les guste se pondrá más interesante lo prometo.

Perdonen la ortografía.
Atte:🙆lunatica🙆

comprometidos a odiarnos #2 (ron weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora