NARRA ___
Baje a la cocina para cenar, todos estaban muy contentos comiendo la deliciosa cena de la señora weasley hasta que llego ron y tomo lugar alado de herms.
Sra weasley:¿que tanto hacias Ronald? Ya vamos a terminar de cenar-ron solo miro su plato.
Fred: le aseguro que tenia ganas de algo pero no era comida- dijo muy divertido mientras el y George reian a carcajadas, la señora weasley les lanzo una cuchara de madera la cual esquivaron.
Despues la cena continuo con normalidad, como las habitaciones estaban llenas dormiria en el sofa de la sala, en realidad era muy comodo asi que para mi estaba bien, todos estaban sentados en la sala jugando ajedrez mágico, en verdad estaba muy aburrida y ya tenia sueño pero no podia correrlos, segui mirando el juego...
NARRA:RON
Eran aproximadamente las 11:00 pm y seguíamos jugando ajedrez, bueno solo seguiamos George y yo, ya tenia rato que herms y ginny se habian ido y fred desapareció, de pronto George se puso de pie y dijo que ya tenia que irse por que mañana saldría con algunos chicos. Deaperte ha harry el cual dormia recargado en el hombro de ___.
Ron:harry... harry-no despertaba y yo me estaba desesperando-harry- le di un pellizco en el hombro.
Harry:¿que pasa ron?-dijo adormilado acariciando su hombro.
Ron:ya todos se fueron, deberíamos de ir a dormir.Harry:bien- se paro con cuidado y recosto un poco a ___- te veo arriba supongo que lo dijo por que yo estaba recogiendo el ajedrez.
Ron:bien.NARRA:_____
Desperte por un calambre en la pierna, no sabia que hora era pero ya estaba saliendo el sol, me levante un poco al parecer alguien me cubrio con la manta y me acomodó bien en el sofa, escuche que bajaban las escaleras, parecera tonto pero me acoste rápidamente y me tape de pies a cabeza, en verdad tenia sueño y no queria hacer platica con nadie, mire alzando un poco la cobija, era herms la que fue a la cocina de seguro por agua, entonces son las 5:18 casi siempre toma agua a esta hora, no sabia si era un buen momento para hablarle pero quiero saber que le sucede y por que rayos se porta asi conmigo.___:¿tienes algún problema conmigo?-¡MIERDA...MIERDA ___ ESO SONO MUY MAL.-por que yo si tengo un problema contigo-¡¿QUE CARAJOS? ¿DE CUANDO ACA TU LENGUA MANDA Y NO TU CEREBRO?, herms me miro mal... estoy muerta.
*********
Lose, lose no es un gran capitulo pero tenia que publicarlo, prometo hacerlos mas interesante y mas largos, muchas gracias por leer dejen sus lindos comentarios que me hacen muy feliz y me dan ganas de publicar mas seguido.
Perdonen las faltas de ortografía.Att:♡lunatica♡
ESTÁS LEYENDO
comprometidos a odiarnos #2 (ron weasley y tu)
Fiksi PenggemarEsta es la segunda parte de mi primera novela de ron weasley y tu, espero que la disfruten. ¤Les invito a que si no han leído la primera lo hagan ya que puede que no le entiendan. att:♥lunatica♥