Ron:mmm-pa-par...
___:¿que pasa?.
Ron:tenemos que irnos.
___:no, solo un rato más-volví a juntar nuestros labios por tercera vez pero ron lo corto-¡¿porque?! -dije molesta
Ron:ya es tarde y no debemos levantar sospechas.
___:¿sospechas?, espera... ¿Tu quieres guardarlo en secreto?-incline la cabeza
Ron:si, bueno no, ¿tu no?.
___:*creo que tu ya lo decidiste solo, maldito* eso es lo que hubiera dicho si no me gustará tanto este idiota--bien.
Ron:¡¿que?!-pregunto tomando mis mejillas.
__:que bien, haremos lo que tu quieras, pero no te acostumbres.
Ron:bien, entones ¿nos vamos? - soltó mi cara.
___:claro-le di un rápido beso- para no levantar sospechas llegare yo primero y tu camina una hora.
Ron:¿una hora?-dijo alarmado.
___:si, mejor prevenir-de alguna manera tenía que vangarme un poco ¿no?-si llegas antes estas muerto.
Y así lo hizo.
Cuando llegue a la sala común no había casi nadie por ende fui directo a mi habitación para hacer algunas tareas y estudiar un poco.Al siguiente día no vi a ron hasta la hora de la comida, la cual fue bastante incomoda para todos los presentes, al parecer harry había peleado con seamus y dean la noche anterior, ron lo defendió pero aún así harry se veía mal. Platicamos un poco hasta la hora de clase, por desgracia no tenia la misma que ellos así que me fui primero.
Faltaba poco para que llegara la noche así que me apure para buscar a los chicos, iban caminando apresuradamente mirando a todos lados.
___:¡harry!-este logro escuchar mi grito y pudo verme por como comencé a mover la mano para que pudiera distinguirme entre el tumulto de alumnos que caminaban por los pasillos.
Herms:te estábamos buscando... Hagrid volvió--y sin más salimos corriendo en busca de nuestro gigante amigo.
...ups...
___:no me miren así, no fue mi intención- reproche- solo confundí un poco las palabras del director-me defendí ante las miradas acusadoras y la de desaprobación esta por parte del más alto.
Herms:¿un poco?, dijiste que Hagrid estaba en azkaban.
___:bueno tal ves no le puse mucha atención a dumbledore, pero no estaba tan alejada de la verdad si estaba en azka... - y mejor guarde silencio, tal vez por accidente confundí las palabras del director, Hagrid no estaba en azkaban, bueno si pero para buscar información. Y después de eso fue a muchos otros lugares a buscar aliados que apoyarán a dumbledore.
Harry:lo bueno es que ya estas aqui, estábamos preocupados.
Después de eso tuvimos que salir rápidamente por que umbridge llegó tocando como loca la puerta le dijo unas cuantas cosas que no entendí ya que ron estaba tan cerca mio que me distrage viendo sus pecas hasta que me hizo un ademán con la cabeza para que pusiera atención pero para ese momento ya se había ido la profesora.
Tuvimos que regresar al castillo antes de que notarán que no estábamos, todos nos fuimos a la sala común a excepción de harry que no sabíamos a donde se había ido, herms me ayudo a estudiar algunas cosas que no entendía y ron platica a con sus hermanos en el sofá.
Herms:es algo tarde, deberíamos de ir a dormir.-bostezo mientras giraba un poco la cabeza.
___:sólo recogeré los libros- me sonrió y se fue, no quedaban muchas personas en la sala solo estaban Padma, Lavender y Katie cuchicheado como siempre.
-hola ron-Lavender saludo alegre y las tres rieron.
Ron:Ho–hola Lavender- este paso a mi lado moviendo disimuladamente la cabeza para que lo siguiera, espere unos dos minutos para salir, lo encontré recargado alado de la puerta.
___:¿que pasó? Ya casi es la hora de dormir y no podemos estar en los pasillos.
Ron:vamos- me jalo un poco hasta llegar a un pasillo el cual al igual que todos los demás estaba completamente vacío.
__:¿que?
Ron:¿estas molesta?.
___:no, ¿qué sucede?.
Ron:nada solo quería verte un rato.
__:a mi o a Lavender.
Ron:¿Lavender?, ¿porque querría verla a ella?.
___:no lo se, dímelo tu, gata tartamudeas cuando te habla.
Ron:no tartamude - miro el techo por un segundo-¿acaso estas celosa?.
__:¿celosa?-rei un poco- por supuesto que si-el solo sonrió- así que no me hagas enojar-tome su corbata.
Ron:¿o que? - dijo divertido.
___:terminamos-solte su corbata.
Ron:¿qué?-camine en dirección a la sala.
___:terminamos- se puso enfrente de mi impidiendome pasar.
Ron:estás jugando ¿verdad?.
___:claro- lo acorrele contra la pared.
Ron: no es gracioso- en un abrir y cerrar de ojos tomó mis hombros y ahora yo estaba contra la pared sin saber donde poner las manos pegue las palmas contra la pared- no juegues conmigo- tomó mi corbata jalandola hasta tener nuestras caras a centímetros.
___:bien- corte la distancia que nos separaba, fue un lindo beso, dulce y lento hasta que escuchamos maullar a la Sra. Norris nos tomamos de la mano y corrimos hasta la sala comun.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Hola ¿como han estado?, discúlpenme por no haber subido capitulo hasta ahora, he estado algo presionada con algunas cosas pero bueno, gracias por seguir leyendo esta horrenda historia 😂 y perdonen la ortografía.Att:❤️lunatica❤️
ESTÁS LEYENDO
comprometidos a odiarnos #2 (ron weasley y tu)
Fiksi PenggemarEsta es la segunda parte de mi primera novela de ron weasley y tu, espero que la disfruten. ¤Les invito a que si no han leído la primera lo hagan ya que puede que no le entiendan. att:♥lunatica♥