Terry POV
No se por que, pero después de haberla visto sonrojar en el estacionamiento quise verla de la misma forma y lo logre al sorprenderla distraída y llamarle la atención. Quizás fui un poco duro al decirle que la próxima la sacaría de la clase, cosa que no haría, no podía prescindir de su presencia ¿Por qué? No lo sé.
Di por terminada la clase y me senté en la silla frente a mi escritorio mientras disimuladamente la veía tomar su cosas y guardarlas en su mochila, para salir del salón tenía que pasar frente a mi y cuando lo hizo le sonreí de una manera que según Karen hacia derretir a cualquier mujer. Note un leve sonrojo de nuevo y siguió caminando.
Me levante para sentarme de nuevo, esta vez en el escritorio y la llame.
—Señorita Andley, tenemos que hablar.
Se giro y note en sus ojos vergüenza y algo mas que no pude distinguir.
— ¿Te habrás dado cuenta que lo de esta mañana estuvo mal? —con el salón vació me tome la libertad de tutearla.
—S... si —contestó bajando la mirada al suelo— pero yo no sabía que tu eras... que usted era maestro
— ¿Y así eres de gFlammyra con todas las personas que no son docentes?
—No, lo de esta mañana... es que... —nerviosa se miraba aun mas linda— tu... agh... su forma de conducir me puso nerviosa y cuando me caí —ahí estaba de nuevo el rubor— pensé que se estaba burlando y entonces...
—Esta bien —la interrumpí, no quería hacérselo mas difícil— yo debí decirte que sería tu maestro.
— ¡Claro, pero preferiste que pasara la peor vergüenza de mi vida insultando a un maestro! —me miro con un dejo de rabia en sus ojos.
—Hagamos un trato —ok, me acababa de gritar de nuevo y de tutearme, ¿pero acaso me importaba?— empecemos de cero señorita Andley, haré de cuenta que lo de esta mañana no paso.
— ¿No habrá castigo? —pregunto sorprendida
— No, pero si vuelves a gritarme de esa forma entonces si lo habrá ¿hecho?
—Ahm... si bueno, entonces, no pensaba hacerlo pero... entonces te... le ofrezco una disculpa por haberte... haberle dicho que su manera de conducir era estúpida... aunque lo sea... digo...
Reí por su nerviosismo.
—Así déjalo Andley, ve a tu próxima clase, no quiero que llegues tarde.
—Gracias... con permiso.
Giro sobre sus talones aun con la vista hacia el suelo, lo cual me privo de ver sus ojos, pero aun así la confusión y la pena bailaban en el aire. Salió del salón casi corriendo lo cual la hizo tropezarse con una de las patas de la mesa junto a la puerta, haciéndola caer de rodillas. Corrí hasta su lado para ayudarla a levantarse. Pero cuando llegue ya estaba de pie, así que tome su mochila.
— ¿Te encuentras bien?
—Si, —levanto la mirada para toparse con la mía y se sonrojo de nuevo, vaya que lo hacia constantemente— me voy a clases
—Tu mochila...
—Ah si, adiós.
Me quito la mochila de las manos y camino con precaución, la seguí con la mirada hasta que la perdí entre la multitud. Escuche el aviso de nuevo mensaje en mi celular, me acerque al escritorio para tomar mis cosas y leí el mensaje.
Amor mío es una lastima que no estés aquí, todo es hermoso por eso te aviso que me quedare un par de semanas mas, llego a principios de septiembre te amo.
ESTÁS LEYENDO
TE PRESENTO A MI AMANTE
FanficTerry esta casado con Susana con quien no es feliz. Al entrar a dar clases a la universidad de Chicago se encuentra con Candy ¿Que deberia hacer ella al enamorarse de su maestro casado? Alejarse de él y ocultar lo que siente o aceptar ser su amante...