Capitulo 5: El lago

1K 106 24
                                    

Candy POV

Después de un día agotador con tres locas de compras mi cuerpo empezaba a cobrar factura. No estaba prestando atención a la película que se supone estábamos mirando. Un enorme bostezo salió de mi boca anunciando a mis tres amigas que ya no podía más.

—Creo que la Candy Durmiente quiere hacer acto de presencia —se burló Karen.

—Bien, yo también estoy algo cansada —dijo Patty poniéndose de pie y estirándose.

— ¿Cómo dormiremos? — preguntó Flammy a Karen.

—Acostadas —respondió Karen encogiendo los hombros, las tres pusimos los ojos en blanco.

—Eso lo sabemos —dijo Flammy poniéndose de pie— pero ¿en qué cuarto?

—En el tercer piso hay dos cuartos de huéspedes, pueden dormir dos en uno y la otra sola o en mi cuarto. Pero entonces ¿dónde queda la noche de chicas? —hizo un puchero y le di la espalda para subir las escaleras, si seguía su juego terminaría en sesiones de faciales, manicura y otros tormentos.

— ¿Quién me sigue? —pregunté al ver que las tres seguían de pie en la sala.

—Yo las acompaño para que se acomoden —Karen pasó junto a mí tomando la delantera y guiándonos al tercer piso.

En total había cuatro puertas, dos habitaciones, supongo que las otras eran el cuarto de Terry y el baño. Entramos a una habitación enorme color azul cielo, con una cama blanca en el centro, estaba decorada con algunos cuadros al igual que la sala, era bastante acogedora, como toda la casa.

—Yo me quedo aquí —dijo Flammy maravillada.

— ¡No! —grito Karen— es que tu Flammy te quedaras conmigo en mi cuarto, tengo muchas cosas que mostrarte, además aún es temprano, deja que estas dos aburridas duerman aquí.

—Esta bien, no tengo sueño aún y tenemos que hablar de mi hermano.

—Oh eso... si claro de lo que quieras —contestó Karen sonrojándose ligeramente— bien chicas están en su casa, si quieren comer bajen a la cocina y tomen lo que quieran, si se quieren bañar háganlo, en ese pequeño closet hay toallas y...

Karen salió del cuarto y en menos de treinta segundos apareció en la puerta con dos bolsas.

—Tu Patty te pones esto —saco de la bolsa una pijama rosa, el pantalón era ajustado y la blusa de tirantes también ajustada —y tu Candy este— de otra bolsa saco una pijama azul, el short era azul muy corto y bastante ajustado y la blusa también de tirantes con un pequeño oso durmiendo sobre el busto izquierdo.

—Karen antes me gustaría darme un baño —tome la pijama que me ofrecía y me apresure a tomar mi ropa interior antes de que también la escogiera por mi.

—Claro el baño es... —juro que una sonrisa maligna cruzo por su rostro, luego se volvió serio— es la puerta que esta enfrente, las dejo para que descansen.

—Buenas noches chicas —se despidió Flammy.

—Buenas noches —respondimos Patty y yo al mismo tiempo.

— ¿No quieres ducharte? —pregunté a Patty que se acomodaba en la cama.

—Si, lo haré después de ti —me sonrió y tome una toalla y mi ropa y salí de la habitación cruce el pasillo y abrí la puerta que Karen me había dicho, pero gran sorpresa me lleve al ver que no era el baño, era la habitación de Terry y el estaba junto a su cama completamente desnudo.

Me ruborice violentamente pero también me quede en shock, jamás había visto a un hombre desnudo, salvo una vez que Annie insistió en ver una película de "esas" y en cuanto el hombre se quito la ropa yo salí corriendo. Aunque lo poco que vi aquella vez no le hacia justicia a lo que ahora tenia frente a mis ojos. Y esta vez no salí corriendo. Aunque Terry ya había tomado la toalla y la había envuelto debajo de su cintura aún podía ver su marcado abdomen el cual estaba cubierto de gotas de agua que escurrían desde su cuello hasta donde la toalla lo cubría, las largas piernas aun cubiertas por la negra toalla se dejaban ver fuertes y musculosas aunque no en exceso, pero si dignas de que cualquier jugador de fútbol se las envidiara. El cabello completamente despeinado y mojado

TE PRESENTO A MI AMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora