Capitulo 7: ¡Feliz Cumpleaños!

953 108 47
                                    

Terry POV

—Puedes quedarte quieta dos segundos —la desesperación comenzaba a terminar conmigo. Mi hermana llevaba toda la tarde subiendo y bajando las escaleras, hablando por teléfono y pidiendo infinidad de bebidas.

Karen me ignoro y siguió con sus llamadas, desde aquella vez que le pedí que no se metiera en mi vida no me hablaba.

— ¿Cuándo me vas a hablar de nuevo? —Karen se sentó en el sofá con la agenda de mi padre ignorándome— ¡Karen!

—Hasta que tu le hables de nuevo a Candy.

Marco un número y pregunto por algunas bebidas.

—No... solo cerveza... ¿edad legal para beber? Si tengo 18... ¿21? No sabía —levanto la vista y me miró— espere un segundo... haga el pedido a nombre de Terry Grandchester... bien... si... gracias.

—Ni lo pienses, no me hablas, no ayudare.

—Terry por favor, mañana es el cumpleaños de Candy y le haré una fiesta, ¿no se la vas a arruinar también verdad?

— ¿Candy cumple años mañana? —pregunté, Karen rodó los ojos.

— ¿Qué parte de 'mañana es el cumpleaños de Candy' no entendiste? Deberías levantar tu trasero de ahí y comprarle un regalo, pero no muy caro no le gustan, deja de portarte como un estúpido, lo que paso tarde o temprano iba a suceder, ustedes están hechos el uno para el otro, lo sé, no preguntes por qué pero lo sé.

Karen se levantó y me dio un beso en la mejilla.

—Estas perdonado —me sonrió— mañana antes de que vayas a la escuela vendrán a dejar la cerveza, la recibes tú.

Le devolví la sonrisa, adoraba a esa chiflada que hacia llamarse mi hermana, pero sonreía también por que mañana hablaría con Candy de una vez por todas.

Candy POV

Me despertó la luz del sol, los rayos luminosos entraban por mi ventana dando de lleno en mi rostro. Me levante algo animada. Suspire concentrándome en el día de hoy, era mi cumpleaños y eso era malo. No me gustaba festejar mis cumpleaños, no me gustaban las fiestas, ni las sorpresas, mucho menos que alguien gastara dinero en comprarme un regalo.

Me levanté de la cama y miré por la ventana, el cielo estaba completamente despejado, no había una sola nube y la temperatura era agradable. Baje la mirada del cielo y me quedé sin aire al ver el Peugeot de Terry estacionado frente a mi casa, tuvo que llegar en el momento en que mi vista estaba puesta en el cielo azul, entonces mi corazón volvió a latir con normalidad cuando vi a Karen bajar del auto sola. Mire el reloj y vi que aún quedaba una hora para la escuela.

—Buenos días Anthony —escuche la musical voz de Karen— ¿está Candy?

Obvio. ¿Donde estaría yo a las 7 de la mañana en viernes?

—Si, esta en su cuarto, subiendo la ter...

—Sí, sí, gracias.

Escuche tres golpes en mi puerta, quería esconderme de Karen pero no tenía otra opción más que saltar por la ventana con muchas posibilidades de terminar con un brazo y una pierna rota y por que no... una contusión cerebral.

—Adelante —dije con un suspiro de resignación.

— ¡Feliz cumpleaños! —Karen salto dentro de mi habitación abrazándome con una fuerza increíble— hoy será un gran día. Oh Candy, una no cumple 19 años todos los días.

—Gracias Karen, pero hoy será un día como cualquier otro, por cierto... ¿Qué haces aquí?

—Vine por ti, y además quise ayudarte con tu ropa.

TE PRESENTO A MI AMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora