Capitulo 11: Motivos

960 95 29
                                    

Candy POV

—Hola —me sonrió— tú eres Candice ¿verdad?

—Candy.

—Bueno Candy, soy William, te vi en el gimnasio y deja decirte me dejaste sin palabras.

—Ah... —no encontré nada más coherente que decir.

—Me gustaría invitarte a tomar algo ¿qué dices?

Abrí los ojos por la sorpresa e instintivamente voltee a ver a Terry quien lo asesinaba con la mirada, detrás de el vi un borrón oscuro dar asomar la cabeza por encima del hombro de Terry y asintió. Entonces como algo mecánico miré a William.

—Claro, vamos —un gruñido vino detrás de mí y después unas palabras cargadas de resentimiento.

—Ella no ira contigo a ningún lado.

Me sorprendí al escuchar esas palabras salir de los labios de Terry y más sabiendo que Susana estaba presente. Me sentí muy nerviosa, solo pude bajar la mirada al suelo mientras intentaba tranquilizar mi corazón. De alguna forma también me sentí culpable, yo había provocado esa reacción en Terry que no hacia más que dejar claro que me amaba, pero al estar Susana ahí quise que el sintiera lo mismo que yo al verlo con ella, aunque me arrepentí en ese instante. Yo había aceptado a Terry aunque sabia que estaba casado.

—¿Y por qué no? —preguntó Susana alzando una ceja.

—Por que... ella vendrá conmigo —su voz se escuchaba determinada— tenemos una apuesta que cumplir y necesito ir por su auto.

—¿Y desde cuando los maestros hacen apuestas con las alumnas? —preguntó William enojado.

—La hicimos antes de entrar a la escuela —Karen salió en defensa de su hermano— Candy es amiga mía y de mi hermano antes de ser su alumna.

La facilidad de los Grandchester para mentir era asombrosa, hasta yo me lo estaba creyendo.

—Bueno corazón en ese caso ve y cumple como el hombre que eres, yo te espero en la casa —Susana le guiño un ojo y lo beso en los labios al mismo tiempo que sentí mi corazón partirse en dos. Terry intento separarse de una forma que no resultara tan obvia, después Susana subió al auto y se fue.

—En ese caso Candy, lo dejamos para después —mire a William quien tenia una sonrisa encantadora en el rostro— ¿podrías darme tu numero?

Asentí y en voz muy baja le di mi número de celular, se despidió con un beso en la mejilla y se alejo a paso firme. Volteé para ver la expresión de Terry pero este ya se encontraba dentro del Peugeot, y Karen cerraba la puerta.

—Candy será mejor que te vayas con él y hablen —me dijo Karen— yo esperare a Archie y distraeré un poco a Anthony.

Suspire y asentí, rodee el Peugeot y subí al asiento del copiloto, en cuanto la puerta se cerro Terry arranco el auto y salimos volando del estacionamiento. Lo mire de reojo y note que mantenía el volante apretado entre sus manos, parecía a punto de quebrarlo pero no me atreví a decir nada. En menos de lo que imagine habíamos llegado a mi casa. Bajo del auto y yo aún en silencio y sin moverme espere a que Terry me abriera la puerta. Cuando baje del auto Terry tenía una mano estirada dándome las llaves de su Peugeot.

—Cuídalo bien —su voz fría hizo que un escalofrió me recorriera el cuerpo— ahora dame las llaves de tu ¿auto? O lo que sea, quizás tengas prisa por ir a ver a William.

Quise decir algo pero no encontré nada coherente que hiciera disminuir su molestia. Caminé hasta la puerta y entonces noté que él seguía de pie junto a su auto.

TE PRESENTO A MI AMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora