Candy POV
Terry conducía en silencio y muy despacio. Nos dirigíamos a su casa pero en verdad no me sentía muy cómoda de ir a ese lugar. Íbamos a decirle a los padres de Terry que yo estaba con su hijo aunque él tenía esposa, y sobre todo íbamos a hacerlo en su casa, donde ella se encontraba. Tenía los nervios a flor de piel, sentía que, a pesar del frio, las manos me sudaban. ¿Cómo se iban a tomar los Grandchester esta noticia? ¿Iba a verme Eleanor de la misma forma que lo había hecho Albert? Decidí dejar eso de lado y enfocarme en el embarazo de Susana. Justo cuando iba a comenzar con las preguntas el celular de Terry sonó.
—Si... —el rostro de Terry estaba tenso, se notaba en cada uno de sus rasgos el enojo, la angustia y el sufrimiento que todo esto le estaba trayendo— esta bien, vamos para allá.
—¿Paso algo? —pregunté.
—Karen no cree que ir a mi casa sea buena idea, ella, Anthony y mis padres nos esperaran en la cabaña.
—Ah... —no dije nada más hasta que llegamos, afuera estaba totalmente oscuro y aún no había ningún auto. Una vez que entramos a la casa Terry se sentó en el sofá y me atrajo hacia él sentándome en su regazo— Terry... ¿por qué estas tan seguro que el hijo de Susana no es tuyo?
—Porque si fuera mío ya tendría unos seis meses de embarazo —con su mano levanto mi barbilla para verlo a los ojos— te dije que no me acostaría con ella, y lo cumplí.
—Susana me dijo que tú ya lo sabías, que ayer cuando te lo dijo tú... tú te alegraste y le dijiste que la amabas.
—Es mentira, lo supe hoy en la mañana, y ahí mismo me confesó que ese hijo no es mío, pero que quiere que lo mantenga para no decir nada sobre nosotros.
—No puedes hacerle caso —dije levantándome para quedar frente a el— ahí esta la prueba que necesitas para separarte de ella.
—Lo sé Candy, pero... —se detuvo un momento.
—¡Já! ¿No será que el niño si es tuyo? —pregunté.
—Candy no digas tonterías —se puso de pie— lo que no quiero es que hablen mal de ti, que en la universidad se enteren y no tanto por mí, sino por ti no quiero que te corran.
—Hay muchas universidades —argumenté.
Terry se sentó de nuevo, presionando al puente de su nariz con los dedos.
—¡No! Ya encontraremos una manera de arreglar esto.
—Claro, dándole tu apellido al niño de otro —me senté en otro sofá, apartada de Terry lo más que pude, su actitud me ponía de malas— oye, ¿no quieres que sea la madrina?
Terry levanto la cabeza y me vio desconcertado, yo solo me encogí de hombros, él se disponía a decir algo pero el sonido de la puerta al abrirse no lo dejo, mi corazón comenzó a elevar sus latidos, era el momento de enfrentar con la verdad a los padres de Terry. Primero entraron Karen y Anthony, y unos pasos atrás venían Eleanor y Richard. Terry y yo nos pusimos de pie, Karen se acerco a mí y paso uno de sus brazos sobre mi hombro.
—Espero que ahora sí nos digan qué pasa —la dulce voz de Eleanor se notaba preocupada.
—Madre —comenzó Terry, Eleanor y Richard tomaron asiento, Terry, Karen, Anthony y yo nos quedamos de pie, aunque mis piernas rogaban por un asiento antes de que me fallaran— esta mañana le pedí el divorcio a Susana.
—¿Cómo? —esta vez Richard hablo— ¿por qué?
—Porque no soy feliz con ella, porque... me enamoré de otra mujer, y además Susana espera un hijo de otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
TE PRESENTO A MI AMANTE
FanfictionTerry esta casado con Susana con quien no es feliz. Al entrar a dar clases a la universidad de Chicago se encuentra con Candy ¿Que deberia hacer ella al enamorarse de su maestro casado? Alejarse de él y ocultar lo que siente o aceptar ser su amante...