Candy POV
Desperté unas horas después. Sentía la cabeza pesada y enorme, quería volver a dormir hasta que todo esto terminara, obviamente era imposible. Parpadeé un par de veces para adaptarme a la oscuridad, intentando ver donde me encontraba, pero el olor a alcohol y a ambiente esterilizado me hizo notar que aun seguía en el hospital. Suspiré recordando lo que Karen me había dicho antes de dejarme llevar por la inconsciencia e inmediatamente puse mis manos sobre mi vientre.
Aun no había nada, al menos no notable, pero ahí estaba mi hijo. Eso sonaba raro. Mi hijo. Mío y de Terry, sonreí ante este pensamiento, un niño de ojos verdiazules, con el rostro de Terry abrazándome y diciéndome mamá, mientras Terry a mi lado me abrazaba. Para ser una persona que a sus diecinueve años jamás había soñado con ser mamá, fue una imagen que me gusto demasiado. Siempre había pensado que las mujeres que cambiaban en cuanto sabían que estaban embarazadas exageraban. ¿Cómo podían alegrarse ante una futura criatura que cambiaría su vida para siempre? Y ahora me ilusionaba ese cambio.
Era joven, si. No había terminado siquiera el primer año universitario, el padre de mi hijo estaba casado, el mío estaba decepcionado de mi actitud. Pero aún así me hacía ilusión dar a luz a este bebé en nueve meses.
Luego la felicidad fue reemplazada por nervios y miedo, tenía ese citatorio para el lunes próximo y hoy era viernes, casi sábado. El estomago se me revolvió y tuve ganas de llorar. Esto no sería fácil, Susana sería más difícil de lo que pensaba, y no conforme con eso pensaba hacernos pagar a Terry y a mí por lo que le habíamos hecho. Esto no iba a salir bien, de ninguna manera.
Escuché un fuerte ronquido salir de un costado de mi cama, me senté sobresaltada y vi la figura de Anthony recostado en el sofá, quise despertarlo y preguntarle tantas cosas, ¿se lo había dicho a mi papá? ¿Qué opinaba él de mi embarazo? ¿Dónde estaba Karen y Eleanor? Pero no lo hice, mejor me recosté de nuevo y comencé a soñar con un mundo donde no existiera Susana, donde yo jamás hubiera sido la otra y donde Albert paseaba a su nieto en la patrulla.
Por la mañana me despertó el sol que entraba por la ventana. Me senté, cansada de estar en esa cama, mi hermano ya no estaba en la habitación, me encontraba sola. Aunque no fue mucho tiempo, de inmediato llegaron Karen y mi hermano con la alta médica en la mano.
— Supongo que ya puedo irme de aquí.
— Supones bien hermanita — Anthony dejo una pequeña maleta sobre mi cama— te trajimos ropa para que te vistas y nos vayamos.
— Ya todo está listo — continuó Karen — yo misma empaqué tus cosas, hablé esta mañana con Terry, ya están arreglando todo con el abogado de papá.
— Karen, ¿le dijiste de mi...?
— Oh no — negó con la cabeza — eso tendrás que decírselo tú, pero si te pido que lo hagas pronto, me muero de ganas por ir de compras, vas a necesitar muchas cosas, ropa para los nueves meses, y después el bebé necesitara pañales, comida, ropa, yo organizaré tu baby shower, será en grande. Espero que sea niña, así podre comprarle diversidad de vestidos, imagínate la infinidad de combinaciones que podemos hacer de zapatitos y vestidos, si es hombre también puedo hacer muchas combinaciones pero no tantas como con una niña, y ya que crezca le enseñaré a maquillarse, espero que no herede esa desprecio tuyo por la moda, aunque claro me tendrá a mí para no dejar que eso suceda...
— Por Dios Anthony — le supliqué a mi hermano — presiona el botón de apagado.
— Oye — protesto Karen — solo te estoy previniendo, no quiero que interfieras en mis planes con el bebé.
— Lo siento Karen pero el bebé por lo pronto esta dentro de mí y ahí se quedara nueve meses.
— Ocho y una semana — me contestó — ay me muero por que nazca.
ESTÁS LEYENDO
TE PRESENTO A MI AMANTE
FanficTerry esta casado con Susana con quien no es feliz. Al entrar a dar clases a la universidad de Chicago se encuentra con Candy ¿Que deberia hacer ella al enamorarse de su maestro casado? Alejarse de él y ocultar lo que siente o aceptar ser su amante...