Mi perra amiga

156 8 2
                                    

Historia larga....

Soy una chica un tanto "extraña", estudio mecatronica en una universidad, soy bajita, tengo el cabello rubio, ojos verdes, soy una chica que me gusta vestir ropa suelta, las ropas entalladas me sofocan. Mis ex compañeros de preparatoria me decían "Zel la roca" ¿Razon? Unas chicas de tercero quisieron hacerme buling por mi forma de vestir, decían cosas como "Pareces un hombre", " lame cucas" cosas así, pero realmente nunca les hice caso, todos en la escuela comenzaban a murmurar cosas de mi y comenzaron a editar fotos mías, poniendo mi cara en mierda y cosas así, pero ninguna de ellas me afecto, después prosiguieron a las bromas, pero... Son adolescentes ¿Que se les podía ocurrir que no fuera predecible?, además de que las bromas la sabían toda la escuela y se quedaban en silencio... Es muy obvio lo que planean si todo el instituto se entera antes que tu.

Pasaron los meses así, mi madrastra comenzó a golpearme en ese entonces, yo no soy así, de dejarme golpear por tipas como esas, pero ella hace a papá feliz así que no le aré nada, papá... No sentí que fuera feliz solo conmigo, ¿La razón? Se consiguió otra mujer y creó que la encontró en descuento de "tres por una" por que ella trajo a sus dos hijas que son de mi misma edad... Bueno solo una de ellas la otra es menor a mi un año.

Logre esquivar todas, absolutamente todas sus bromas, pero cuando esa bastarda (mi hermanastra de mi edad) llego a la escuela, difundió que soy una cobarde que no puede defenderse, fue suficiente para que las "chicas" intentaran una humillación física. Pero les partí la madre a las putas por intentar tocarme un pelo, fue ahí donde me gane el nombre de "Zel la roca".

El nombre de mi mejor y mas perra amiga es Elsa Arenller, compartimos habitación en un departamento, de echó esto fue un accidente que ocurrió hace ya dos años. Siempre e sido una chica despreocupada y diria que tengo esas típicas historias de la madrastra mala, pero... En mi caso es un tanto diferente.

- Tu habitación es la 312 disfruta tu estancia - El portero me hablo con amabilidad y yo solo asentí con la cabeza. Entre a mi nueva habitación y descubrí que tengo una compañera, esto es extraño dije estrictamente que no quería compañeros de habitación, se que esta residencia queda cerca de la universidad por lo tanto es muy recurrida pero pague doble para tener mi propia habitación, frunci el ceño y puse mi maleta con mis cosas en la cama bacía. Me quite la chamarra y me quede solo con la blusa de abajo, tengo que hablar con el recepcionista. abrí la puerta y me encontré con una escena no tan agradable, una chica peliblanca y un chico pelirrojo se estaban tragando en la entrada de mi supuesta habitación, yo los deje ser y de la manera mas casual me dirigí al recepcionista.

- Hey - Le hable al recepcionista que estoy segura estaba mirando una revista porno, el se asusto y me miro inmediatamente - Yo pedí una habitación individual, recalque eso en mi pedido. - El alzó una ceja y me miro con una sonrisa arrogante.

- ¿Que te hace creerte tan importante para tener una habitación individual? - Le mire sería, este chico no me agrada - Tu compañero también paga el cierta así que deja de llorar niña y largate - Alce una ceja, el volvería a su falso "libro", pero pegue mi mano fuertemente en su escritorio, el se sobresalto y le mire amenazante.

- Mira chico, no suelo ser mal educada por que mi educación me lo exige, pero hay personas que me colman la paciencia - Le sonreí con burla - Yo pague el doble por una habitación individual y una habitación individual es lo que quiero. - El se mostraba asustado, pero su orgullo hizo que frunciera el ceño.

- Yo...

- Señorita le pido por favor que no asuste a mi trabajador - La voz de un hombre mayor llamo mi atención y yo le mire, estoy molesta y estoy segura de que el lo nota.

Jakunzel one shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora