Ella

205 13 7
                                    

Han pasado ya tres años desde que ella murió, tan joven, hermosa. Estaba en el cementerio otra vez, le traía rosas a la que fue mi novia, las hermosas rosas moradas que le encantaban. Recuerdo todo con ella, el día que la conocí en ese bosque, donde nos veíamos en el mismo lugar todos los días a la misma hora, el hermoso río enfrente de nosotros, y eso era todo, antes pensaba que ese río era sucio y seria asqueroso meterse, ya que salias lleno de tierra. Pero desde que ella apareció comense a ver la vida de diferente forma. Recuerdo que me regañaba por todo, nunca creí que se iría de momento a otro. Todo sucedió ese día, el día de nuestro tercer aniversario, mis padres querían verla de nuevo ya que Rapunzel les callo muy bien.

Era nuestro tercer aniversario, quería que todo fuera perfecto para ella, mis padres, planearon que la llevara a un parque de diversiones, incluso me dieron los boletos.

.- Hijo, ¡felicidades!, pienso que terminaran casándose.

.- Seria muy hermoso que cuando te gradúes le pidas matrimonio. - Dijo su madre con emoción.

.- Ya lo había pensado, ¡me voy!, no quiero llegar tarde a clase y me manden a detención. - Dije saliendo con una emoción muy notable, estaba feliz, después de la escuela la hiba a llevar a divertirse con migo, ella me dijo que sus madre no la dejaba salir por que el mundo era muy peligroso, y tiene razón, pero ella no conoce otro lugar que no sea el bosque, su emoción por conocer al mundo me hizo verlo de manera diferente. Solo tengo dos amigos dentro de la escuela que es Hipo y Mérida, son pareja pero no son muy románticos como un cliche, ya que Mérida tiene una actitud un poco difícil de manejar, pero es divertida y Hipo, este es mi amigo desde la infancia, es como un hermano para mi.

Al llegar a la escuela las chicas comenzaron a alborotarse alrededor de mi, no entiendo por que, todo comenzó de un día a otro.

Un día lleve a la escuela y todas comenzaron a mirarme, incluso Tooth, joder antes de conocer a Rapunzel, creía que Tooth era como una rosa, pero Rapunzel parece una diosa. Su torpeza es tan adorable, su forma de ver al mundo es inexplicable. Es como si el mundo fuera algo maravilloso.

.- ¡Jack!.- Me detuvo una chica muy tímida, esta en mi club de pintura, la que tome por que Rapunzel quería aprender, pero yo no sabia, recuerdo que el maestro se impresiono cuando lleve de improvisto y le rogué que me metiera en su clase, me esforse al máximo para aprender y enseñarle a Rapunzel. Al pensar en ella me hacia feliz.

.- ¿En que puedo alludarte?. - Le Dije aun con una sonrisa estúpida en mi rostro. Ella se sonrrojo y debió la mirada.

.- Me preguntaba si ¿quieres ser mi pareja para clase de pintura de hoy?. - dijo la chica mirándome directamente a los ojos, hoy hibamos a aprender a hacer el rostros de personas, el maestro nos dijo que teníamos que hacer parejas para poder hacer a la persona.

.- Claro, no tengo pareja. - Le dije con una sonrisa, pensar que podía practicar con ella para poder hacer a Rapunzel en pintura era muy tentadora.

.- ¿Enserio?, ¡Gracias!. - Dijo ilusionada, pude notar que todas las chicas de alrededor la miraban con envidia, a de ser por que ella es la mas adorable del grado, es pequeña y parece un gatito, pero es mas linda Rapunzel ella no puede ser comparada.

.- Nos vemos en clase. - Le dije tomando camino a mi clase. Es algo incómodo tener que ser perseguido por las chicas de momento a otro.

.- ¡Jack!.- Me grito Tooth para después colgarse de mi brazo.

.- Tooth, te e dicho muchas veces que no te me cuelgues. - Le dije quitando mi brazo.

.- Pero a mi me gusta.

Jakunzel one shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora