Mi nombre es Easter Jons y le contare la historia de como perdí a la mujer que siempre ame. Y que perdí solo por un falso sueño
....................................................................primavera una hermosa época del año, mi mejor amiga es Rapunzel una chica rubia y de ojos verdes pero nada fuera de lo común, ella es lista y algo torpe, la conozco desde que entramos a la preparatoria ella es tan sociable que la conocí en una fila para las inscripciones.
En ese momento descubrí que teníamos cosas en común, pero; el día que entramos al salón una chica llamo mi atención, era hermosa, ojos violetas, cabello corto y esos hermosos labios ¡joder! ¿Pordia haber tanta belleza en este mundo?.
A medida que pasaba el tiempo la estuve observando, su nombre es Toothiana y es una chica casi perfecta por que no le gustan los deportes. También fui conociendo a Rapunzel, descubrí que todo el tiempo traía blusas de algodón algo grandes, yo la veía muy cómoda dentro de ella. Siempre usaba pantalones de mezclilla holgados y traía el cabello desordenado, era agradable estar con ella.
Un día descubrí que Tooth estaba saliendo con alguien me deprimí tanto que estuve recostado en mi banca toda la clase lo cual no paso desapercibido por Rapunzel, me pregunto que me había pasado pero yo no le conteste. Ella hizo de todo para sacarme una sonrisa, a tal punto que se pinto su camisa de colores de morado, fiusha y rosado para después decir que era vomito de unicornio. Vistió a su camaleón en un vestido. Se puso un bigote falso y me dio risa cuando no se lo pudo despegar y nos fuimos así a casa, pero ella parecía no importarle y me dijo.
- Me alegró tanto de que tu sonrisa haya vuelto.
No se si fue en ese momento o antes pero a pesar de tener la cara rayada, un mostacho y su blusa pintada de arcoiris. Sentí mi corazón acelerarse.
No se cuanto tiempo paso pero en menos de lo que me di cuenta ya estábamos saliendo como pareja, yo era feliz Rapunzel siempre me sacaba una sonrisa e incluso me hizo reír en el funeral de mi abuelo con la poesía que le escribió y que finalizaba.
- Por ti y tus espermatozaurios te deseo lo mejor en el siguiente mundo.
Mi abuelo y Rapunzel se llevaron muy bien, pues mi abuelo era un bromista y ella no se quedaba atrás.
- Has escogido bien a esa chica - Esas fueron las palabras de mi abuela, mi abuelo murió de cáncer en el Colón, pero Rapunzel le hizo pasar los mejores últimos días de su vida. Pero eso no evito que ella llorara como niña pequeña por la muerte de su buen amigo.
¿Por que no me di cuenta con eso? Esa es mi pregunta de ahora.
Ya estábamos comenzando el tercer grado cuando todo se empezó a derrumbar no por ella si no por mi. A pesar de tener novia no dejaba de admirar la belleza de Tooth pues Rapunzel no tenia ese aura femenino y de flores, ella tenia un aura de seguridad que te transmitía confianza. Pero nuestros compañeros decidieron hacer a Tooth y a mi los encargados del grupo, yo lo había sido antes con Violeta una chica muy tímida pero confiable. Pero se fue de intercambio.
Rapunzel como siempre me dio esas sonrisas suyas que me daban confianza y me aplaudía, Rapunzel...
- Me quedare para llenar las tablillas de conducta con Tooth.
- Lo siento conejito - Ese era su apodo hacia mi cuando no había nadie alrededor, no por que le diera vergüenza si no por que yo se lo pedí - No podre esperarte tengo que ir a comprar materiales con Mérida para poder hacer la exposición de Arte - Termino de acomodar sus cosas en su mochila, realmente estoy decepcionado ella siempre me espera pero también se toma enserio su papel como presidenta del club de Arte.
ESTÁS LEYENDO
Jakunzel one shorts
AléatoireAquí unos cuantos one shorts de nuestra pareja favorita que es Jakunzel!!! Serán historias variadas, puede que el one short mas largó sea de 5 capítulos por que me da flojera escribir,