No pensé mucho lo que dijo ese hombre, es obvio que ella a perdido popularidad. Mi boda a sido lo de hablar de las previstas desde hace meses y nuestra luna de miel también.
Me senté a beber agua después de hacer ejercicio, mire mi casa, donde Rapunzel vivía antes, sonreí involuntariamente, aunque doña Ana se aya ido con Rapunzel esta casa esta limpia gracias a mis cinco mucamas ¿para que conformarse con una si puedes tener un montón?.
Oi la puerta de la entrada abrirse y ahí esta el hombre mas hermoso que e visto físicamente. No me hice esperar y salte a abrazarlo, aunque su mirada fue primero de decepción sonrió de lado.
- Amor, estoy cansado ¿me preparas un café? - Me dio una semisonrisa.
- Claro, Yeye prepara un café rápido - Le exigí y ella apareció y entro a la cocina rápidamente. Mire a Flyn me veía raro.
- ¿Adivina como me fue en el trabajo? ¿Tu crees que una mujer estaba a punto de ponerse una prenda mas bonita que la mía? Yo sol la modelo principal, además de tu esposa...
Así siguió mi estupendo día en la tarde.
Narra Flyn...
Acabó de salir del trabajo, ya es de noche, mire el asiento del copiloto y en la barra de enfrente había, un montón de productos de belleza, como lápiz labial y polvo. Un bago recuerdo de algunos papeles con dibujos de Rapunzel me vinieron a la mente, ella ponía un dibujo diariamente deseandome un buen día.
O mejor cuando dejaba el auto en el estacionamiento por que ella me iba a buscar para ir a comer juntos a algún lugar y robarme sus papas fritas. O su voz cantando eufóricamente canciones que sonaban en la radio. Un semáforo rojo me detuvo, y me taye los ojos, me eche hacia atrás y en techo vi asomarse un sobre rojo. Me extraño bastante lo tome y era una carta de Rapunzel. Dude en abrirla y mejor la metí en mi folio.
Así siguió el camino, en la radio apareció la canción que Rapunzel cantaba siempre y por costumbre espere su voz, asta que reaccione y apague la maldita radio. Desde que vi su entrevista, "El que prometió cerme fiel fue el no ella". Lo peor de todo fue que Toth ya no es la misma de antes, es como si me hubiera enamorado de alguien que no existe. Descubrí que uso actuación para seducirme.
Cuando ya estaba frente a la puerta, puse mi mano en la perilla, deseando que al abrirla ella estuviera ahí en esa mesa con un montón de papeles y lapizes de colores. Pero cuando la abrí Toth estaba ahí con una enorme sonrisa, de alguna manera me decepcionó, pero aun así la abrace necesitaba un abrazo. Pero en este momento estoy cansado.
- Amor, estoy cansado ¿Me preparas un café? - Ella se separo.
- Claro, ¡Yeye prepara un café rápido! - La pobre Yeye bajo rápidamente de las escaleras y se metió a la cocina.
Te estaba esperando, toma un café mi café-adicto
Me estoy atormentando yo solo, creo que es esta casa, todo aquí me recuerda a ella.
- ¿Adivina como me fue en el trabajo? ¿Tu crees que una mujer estaba a punto de ponerse una prenda mas bonita que la mía? Yo sol la modelo principal, además de tu esposa...
Hice tu favorito, espagueti! ¿Como te fue en el trabajo?
Si creo que es la casa, asta el horno seguía oliendo a sus galletas.
Narra Tooth
Rapunzel, ese espantonso nombre estaba en todos lados, la muy hija de p**a hizo su propia revista parece como si las abejas siguieran a su estupida reina, todo comenzó con la estúpida linea de diseño. Tengo que admitir que fue increíble, pero para rematarla ella modela su obra final, no sabia que tuviera tan buen cuerpo. Y mas su espantosa entrevista después de eso.
ESTÁS LEYENDO
Jakunzel one shorts
RandomAquí unos cuantos one shorts de nuestra pareja favorita que es Jakunzel!!! Serán historias variadas, puede que el one short mas largó sea de 5 capítulos por que me da flojera escribir,