Desde la perspectiva de la mala

68 7 0
                                    

Esa noche corrí desesperadamente para salvarme, ellos querían venderme, mi madre es una alcohólica que seria capaz de venderme solo para seguir tomando.

Ahora tengo 22 años y ahora me encuentro en la casa de mi tía, ella es una mujer humilde que hace todo lo posible para sacarnos adelante, aunque nuestro trabajo es limpiar, tenemos deudas que mi tío y padre dejaron que tenemos que pagar, lo malo es que si no pagamos nos quitaran nuestro hogar.

- Por favor esperen un poco mas es todo lo que tenemos - Mi tía estaba arrodillada ante ese hombre, odio esto, odio tener que bajar mi cabeza por ellos.

- Se lo advertimos, nuestro comprador esta ya impaciente. ¡Saquen sus cosas!

- Esperen

En ese momento escuche la exclamación de esa mujer, cuando la observé ella nos miraba preocupada. Se acerco a mi tía y la levantó con cuidado del suelo.

- ¿Que creen que hacen? ¿Te crees muy macho por golpear a una mujer?

El hombre fruncio el ceño.

- Esto no te incumbe mujer, así que no te metas.

- Me estoy metiendo por que las estas golpeando, y yo no me quedare de brazos cruzados.

- Hey! - Llamo a uno de su compañeros - Saca la de aquí. - El hombre se acerco a ella y ella mostró una semisonrisa.

Nisiquiera logro acercarce por completo cuando ya estaba en el suelo inconsciente.

- Upps me pase un poco, caballeros no hay que recurrir a estos métodos, ¿que esta pasando?

Así fue como terminaron explicándo todo, ella miro atenta y nos observo, de su bolso saco una libreta de cheques.

- Aquí esta, la deuda esta pagada ahora, así que dejenlas empaz y ese sillón, de regreso a su ligar ahora.

Esa mujer no tenia una gran belleza, era normal, pero tenia un aura que la hacia ver como si fuera una reina.
Ellos obedecieron y regresaron todo lo que sacaron, una vez se fueron ella soltó un suspiro.

- Gracias muchas gracias

Mi tía lloraba y no puedo mentir yo también, toda mi vida siempre había personas que querían hacerme sufrir a mi y a los que amaba.

- No se preocupen.

Mi tía la invito a cenar con sopa y agua, ella acepto nuestra oferta y las tres estábamos en la misma mesa. Así la pide observar mejor, sus movimientos eran fluidos y tenia una elegancia. Sus ropas parecían de marca y por alguna razón se me hacia familiar.

- Eres Rapunzel Reader! - Exclamo mi tía - Con razón me eras familiar.

La rubia sonrió y como si pudiera verse mas hermosa nos observo con ternura.

- Diganme Zel ¿cuales son sus nombres?

- Mi nombre es Gothel y Ella es Tothiana, pero le digo Toth de cariño.

Mi tía sonrió, esa noche la conocí y me dio una oportunidad de convertirme en modelo, pero fue por que yo se lo pedí.

- Toth te presento a mi marido, el es Flyn Reader - Fue cuando vi cara a cara un hombre hermoso, en ese entonces solo pensaba que Rapunzel se merecía eso y mucho mas. Era una mujer muy buena de un gran corazón y carisma.

Pero con el tiempo me di cuenta que ella diseña ropa, me dejo probarla. En ese entonces estaba muy feliz, para mi Rapunzel era mi salvadora y amiga.
Me enseño como caminar, me dio trucos para modelar, incluso que decir si me llegaban a entrevistar. En menos de lo que me di cuenta ya me había convertido en una modelo.

Jakunzel one shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora