3/3

115 11 1
                                    

Faltaban tres semanas para el cumpleaños numero 19 de Rapunzel, Jack tiene 24 años en la actualidad. Este informo a todos sus excompañeros de la milicia donde conoció a la pequeña, cuando le llamo a todos, al igual que el dijeron que sus cartas aun no habían sido respondidas, cosa extraña ya que Rapunzel era muy puntual con ellas, así que decidieron hacerle una visita sorpresa, para festejar su cumpleaños, el general respondió de manera afirmativa, había que aceptar que aveces los calvos no envejecen, así es el caso del general. Pero el número de la familia de Rapunzel había cambiado así que no podían avisarles, lo cual no creyeron un problema, ya que anteriormente había ido Mulan y otros compañeros a visitarla sin avisar.

Así todos se prepararon, eran 22 personas contando al general, así que todos se esparcieron por el patio y tocaron el timbre de la puerta. La puerta se abrió rápidamente, una mujer con la mirada de ilusión fue cambiada a una de confusión.

- Hola señora Arenller ¿Rapunzel se encuentra en casa? Hemos venido a darle una sorpresa - Mulan casi salta sobre la mujer, la cual solo bajo la mirada, ¿Como les diría?

- Rapunzel no esta en nuestra casa -

- Mejor aun, así podemos hacerle una fiesta sorpresa ¿A que hora regresa? - Mulan era la mas entusiasmada por ello, así que era la única que hablaba.

- Bueno verán, es que... Es complicado...

- Mamá... Solo diles la verdad - Ana abrió completamente la puerta, decidió dejar de ser tímida desde que Rapunzel se fue, aunque Elsa no lo acepte ella sale todos los días a buscarla - Rapunzel no esta en casa, ella se fue y no hemos podido localizarla - Ana hablo directamente, todos se miraron entre si.

- ¿Fue secuestrada? - Preguntó uno de ellos y todos comenzaron a crear un plan de rescate

- No... Ella se fue por... Es difícil de explicar... La casa es grande y todos podrán caber así que por favor pasen, están llamando la atención de los vecinos - Ana vio a los vecinos que los miraban fijamente preguntándose que hacían 22 soldados en su jardín. Así todos entraron a la casa y por increíble que suene la sala era lo suficientemente grande para albergar a todos los soldados, pero no suficientes asientos así que la mayoría se sentó en el suelo, pero el general estaba en un sillón individual.

- Bueno... Denos detalles - El general hablo primero, la mayor trago saliva, el hombre se veía como un asesino. Su marido llego a la sala y se encontró con toda esa pila de hombres y una mujer vestidos de soldados.

- ¿que paso aquí?- Preguntó desconcertado.

- Eso mismo nos preguntamos nosotros, ¿Donde esta Rapunzel? - El hombre le miro desconcertado.

- Mamá ya llegue - Esa entro por la puerta principal encontrándose con una gran tensión dentro de la casa - ¿Que sucede?

- ¿Donde esta Rapunzel? - Mulan ya estaba perdiendo la paciencia.

- ¿Rapunzel? - La mujer dio un largo suspiro, tomo una silla y se sentó, con una mirada tranquila.

- Rapunzel huyó de casa hace ya un mes y no sabemos nada de ella, preguntamos en la universidad y nos dijeron que ella se dio de baja, pero nada mas. - Todos se quedaron en silencio y comenzaron a hablar entre si, solo que Jack y el general estaban mirándolos de forma intensa. ¿Por que razón huiría? En sus cartas decía lo feliz que estaba de estar con su familia.

- No lo entiendo Rapunzel dijo que jamas huiría de nuevo - Mulan estaba desconcertada - ¿Tu que piensas Frost? - Frost no voltio a verla, sólo miraba a la mujer al igual que el general, con una intensa mirada, ellos no eran ingenuos, algo paso. El general se levanto sobresaltando a la familia Arenller, el hombre era alto y tenía cicatrices en el rostro, haciéndolo ver aun mas aterrador.

Jakunzel one shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora