Los adultos decidieron dejarla, solo con que ella estuviera bien era suficiente, pero no había comido. Levantaron los platos de la mesa, las niñas se fueron a jugar al jardín.
— Ya termine — Rapunzel bajo las escaleras corriendo, tenia un mandil lleno de pintura, sus manos, su cara también tenían pintura. — Ven — La niña tomo la mano de la mujer, con un brillo especial en sus ojos, la mujer la miro con ternura y la siguió. — Tío también usted — La niña miro al hombre que solo veía televisión el la observó y se levanto de su asiento, para seguir a la pequeña
— ¿Que hiciste en tu habitación pequeña? — La mujer tenia curiosidad, tendrían que volver a pintar la habitación eso es seguro para ella, se imagino que la cama estaba también manchada de pintura. Su marido la moraba de la misma manera, Rapunzel no les había dicho que la pintaría.
— Aquí esta, beanlo por ustedes mismos — La niña abrió la puerta y ellos entraron sorprendidos. Las paredes estaban pintadas como si estuvieran en un campo lleno de flores, el techo tenia pintado el cielo, había un árbol con flores amarillas, y se veía un campo extenso lleno de flores de diferentes colores, estaba tan bien echo que daba miedo.
— ¿Tu hiciste esto? — Pregunto el Tío de Rapunzel.
— Sip, me tomo mucho tiempo pero... Este campo fue lo primero que me mostraron al salir de ahí... No sabia que las flores fueran tan bonitas ni que olieran tan bien — La niña los miraba con una sonrisa inocente, la mujer la miraba con ternura.
— Te enseñaremos mucho mas, te lo prometo — el hombre tomo las manos de Rapunzel, la niña lo miro con un brillo en los ojos y asintió, hay mucho mas en este mundo y ella quería conocerlo.
— Bueno, lavate las manos y vas a comer, después un baño por que estas llena de pintura — La mujer cargo a Rapunzel y ella solo sonrió. Al salir de la habitación había un par de miradas en ellas.
— ¿Mamá, Quien es ella?. — Preguntó una castaña que tenia tierra en su vestido al igual que la platina. Rapunzel las miro.
— Oh! No las hemos presentado — La mujer dejo a la niña en el suelo — Ella es su prima Rapunzel y vivirá con nosotros de ahora en adelante, sera una mas de la familia — Las niñas miraban fijamente a Rapunzel que están llena de pintura.
— Hola, Anna y Elsa, su madre me dijo quienes eran antes, espero sueños llevemos bien — La pequeña tenia una radiante sonrisa.
— ¿Quieres jugar con nosotras? Estamos haciendo pasteles de lodo — Dijo la pequeña extendiendole un plato de juguete con lodo, simulando ser un pastel.
— ¡Un pastel! ¿Sabe bueno? — Pregunto Rapunzel, después de las rosas le habían dado algo dulce que jamas había probado, el pastel y ahora la niña le estaba extendiendo un pastel!.
— ¡No! ¡Rapunzel no te lo comas! — Exclamó la mujer, Rapunzel alegó el plato de juguete obedeciendo.
— ¿Por que?
— Los pasteles de lodo son de mentirá, no se comen — Anna y Ella aguantaban la risa.
— ¿No?,
— No — La mujer vio a su marido preocupada, eso daba a entender que Rapunzel no sabia mucho de la vida real.
— Rapunzel ven conmigo te enseñare el baño y te daré una tualla — El hombre se llevó a la niña de la mano, la niña la siguió.
— Miren pequeñas, su prima no sabe mucho de como jugar.
— ¿Por que? — Pregunto Elsa.
— Mmm... Es difícil de decir... — Guardo silenció uno momentos — Ella vivió una vida difícil y nuestro deber como familia enseñarle.
ESTÁS LEYENDO
Jakunzel one shorts
RandomAquí unos cuantos one shorts de nuestra pareja favorita que es Jakunzel!!! Serán historias variadas, puede que el one short mas largó sea de 5 capítulos por que me da flojera escribir,