Rapunzel llego al lugar, ella tenia una túnica café y cubrió su cabeza y cabello. El pueblo parece estar vacío solo estaban algunas mujeres asustadas. Las dejaron ahí en el momento de evacuar, nadie quiso llevar a mujeres con ellos. Rapunzel apretó sus dientes y se acerco las mujeres le miraron asustadas, Rapunzel le quito a una niña su manzana la cual solo la miro asustada. Rapunzel tiro la manzana en la tierra y con sus poderes hizo crecer un árbol repletó, las mujeres la miraron fascinadas jamas habían visto algo así, es una técnica que aprendió en Reile, por eso sus cultivos y bosques son hermosos. Hizo las manzanas flotar y cayeron juntas haciendo una semimontaña de manzanas.
— Coman — Las mujeres con lágrimas en los ojos me agradecieron y comenzaron a comer. — ¿Que sucede aquí? ¿Cuando comenzó esto? — Pregunto Rapunzel, ellas miraron asombradas a la joven "es voz de mujer".
— Hace una semana el imperio comenzó a invadir nos salvamos por que estamos lejos — Decía la niña y Rapunzel agradeció con la cabeza.
— ¿Hay mas de ustedes? — Ellas asintieron.
— Están escondidas en algunos edificios — Hizo flotar cinco manzanas mas y de ellas comenzaron a brotar los enormes arboles repleto de manzanas.
— Denle de comer a las demás mujeres, juntas podrán llevarles comida — Hizo un movimiento con su mano y el árbol se lleno nuevamente de manzanas. Ella comenzó a volar rápidamente.
— ¿Era una mujer? — Preguntó una.
— Parece que si.
— Hay que llevar comida cada una tome todas las manzanas que puedan y llevarlas al escondite ¡Rapido! — Una mujer tomo por momento el liderazgo, y todas comenzaron a hacer lo ya dicho. La mujer miro el cielo estrellado ella ya no estaba.
Rapunzel voló con precaución, saco el mechón de cabello y vio que por el momento su madre se encontraba bien.
— Espera mamá ya voy — Rapunzel tenia que tener un plan, se acerco al castillo con la máxima precaución, desapareció su presencia y su cuerpo.
##################################################
— ¿Que les parece? el famoso rey de Corona esta arrodillado ante mi — El rey del imperio se burlaba del rey — Todo para no hacerle daño a una simple mujer — Todos los generales comenzaron a reír, el rey se arrodillo para que no le hicieran daño a su esposa Delaida la cual abrazaba a su hijo de un año. — Pensé que tu eras el rey que me daría pelea y moriría con honor pero... — Hizo una pausa y se puso serio. — Me equivoque. — Uso sus poderes para ahorcar al rey de Corona el cual quiso luchar pero era inútil, el rey del imperio es mucho mas fuerte. — Pero matarte así no me sentiría satisfecho, quiero ver tu cara de sufrimiento antes — Con sus poderes lanzo al rey de Corona contra un muro, las 12 reinas estaban presentes, el primer príncipe estaba en el suelo sin poder moverse al igual que los demás, Delaida (madre de Rapunzel) se encontraba de espaldas intentado proteger con su cuerpo a su hijo. — Que patéticos se ven todos ustedes — El lugar estaba en llamas, el fuego se esparcía por todos lados y las caras de terror de las 31 princesas eran muy legibles — Comenzare contigo — Una sonrisa se dibujo en su rostro para después apuntar con la palma de la mano a Delaida, el Rey le miro asustado y preocupado ¿Estaba a punto de matar a su esposa?
— ¡Esp... — El rey no pudo terminar su frase ya que el rayo ya había sido disparado, Delaida cubrió a su hijo con su cuerpo, estaba dispuesta a entregar su vida para salvar a su hijo el cual se parecía mucho al rey solo que tenia ojos verdes.
Una gran nube de polvo se levantó después del impacto, el sonido se escuchó por todo el lugar y las lágrimas del Rey no se hicieron esperar, cayo de rodillas y puso sus manos en el suelo apretando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Jakunzel one shorts
РазноеAquí unos cuantos one shorts de nuestra pareja favorita que es Jakunzel!!! Serán historias variadas, puede que el one short mas largó sea de 5 capítulos por que me da flojera escribir,