CAPITULO 2

4.5K 280 12
                                    

EMPRESAS SHIELD

En una de las empresas Shield Chiva.

ENDIMION SHIELD.
Vaya hijo esto si que es una sorpresa, no esperaba verte en tu oficina después de tanto tiempo de insistirle que te hicieras mas responsable, tomaras las riendas de tu vida y vinieras a trabajar conmigo aquí a la empresa para que te vayas preparando en tomar la dirección de esta empresa y quedes al frente en cuanto me retire.

DARIEN CHIVA.
Por favor papá no dramatices, no es para tanto ya estoy aquí y pienso seguir así de ahora en adelante, pues he encontrado un motivo para sentar cabeza y por ella quiero hacerme una persona mas responsable.

ENDIMION SHIELD.
Pues bendita la joven que esta ayudándote a sentar cabeza y ser mas responsable y cuando podremos conocer tu madre y yo a esa bella jovencita para agradecerle.

DARIEN CHIVA.
Por ahora todavía no padre aun es muy poco tiempo, quiero ir despacio y conocerle mas para no asustarla, apenas vamos empezando.

ENDIMION SHIELD.
Esta bien hijo, esperaremos con paciencia el momento cuando tu consideres pertinente, te dejo tengo que hacer unas llamadas muy importantes con algunos socios, tenemos en mente asociarnos con una persona muy importante en este negocio, que no esta pasando por un buen momento, pero es muy bueno y su experiencia nos puede beneficiar para seguir fortaleciendo y expandiendo nuestras empresas, tanto el como nosotros saldremos muy beneficiados y podría reponerse de esa mala situación económica que está pasando actualmente.

DARIEN CHIVA.
Y quien es esa persona tan importante papá y por que la ayudas.

ENDIMION SHIELD.
Un muy buen amigo Darien al que le debo mucho, pues en su momento el también me ayudo cuando mas lo necesite, así que lo único que hago es devolverle la ayuda y el favor.

Así salio Endimion de la oficina de su hijo dejándolo sumergido en sus pensamientos de quien era esa persona que nunca había escuchado hablar de el hasta ese momento.

Entre el amor y la venganza (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora