CONOCIENDO A TU FAMILIA
Darien iba manejando con rumbo ala casa de Serena iba a pasar por ella para llevarla ala casa de sus padres, lugar donde se iba a llevar a cabo la fiesta de cumpleaños de su hermana menor y tambien se anunciaría su compromiso con su adorada Serena se sentía muy enamorado y feliz por hacer el anuncio ante toda su familia y amigos, pero había algo que perturbaba su felicidad y era el tema que había estado tratando con Rubeus en su oficina, trayendo a su mente el resto de esa importante conversación.
===== Inicio de flash back=====
DARIEN : Como puedo confiar en ti y quien no me dice que tal vez tu mismo estés confabulado con Minako y esto se trate de una vil trampa para dañar a mi princesa.
RUBEUS : Es cierto que no me conoces, pero en verdad fui amigo de Sere en nuestra adolecencia, ella me apoyo en un momento muy difícil de mi vida cuando me encontraba soló y sin apoyo de nadie, en ese momento no tuve la manera de pagarle por todo lo que hizo por mi, pero creo que ahora es mi oportunidad de regresar el bien que me hizo, no me gustaría que nada malo le pasara.
DARIEN : Te entiendo, pero también espero que tu me comprendas, no te conozco y Serena no me a hablado de ti.
RUBEUS : Es de esperarse Darien ha sido mucho tiempo de eso y Serena ha pasado por un sinfín de cosas todas provocadas por su hermana, que es lógico que se haya olvidado de mi, después de todo esto tiene mucho tiempo que paso, pero me alegro que este contigo ahora, solo te voy a pedir algo Darien no la hagas sufrir y tampoco la tomes como uno de tus pasatiempos porque si lo haces me uniré con mucho gusto al equipo de caza de su padre.
Darien sonrió por el comentario de Rubeus y comenzó a confiar en la sinceridad de sus palabras y su cariño hacia Serena, que le respondió ____ No lo haré porque la amo con todo mi ser y mi intención es hacerla feliz, ahora dime que es lo que tienes pensado y si como dices que Minako esta desesperada por hacerle algo, entonces que tal si se atreve hacerle algo en su casa.
RUBEUS : Eso es lo que precisamente debemos evitar Darien, por eso no es conveniente que la confrontes para que no se sienta acorralada e intente actuar por ella misma de manera precipitada para hacerle daño, lo primero que tienes que hacer y de manera discreta sin que la misma Serena se de cuenta es que le pongas vigilancia.
DARIEN : Esta bien ahora mismo me encargare de eso pero si dices que ella fue a buscar tu ayuda para que le hicieras daño y como no aceptaste quien no me asegura que en estos momentos este buscando a alguien mas desalmado, cruel y sin escrúpulos para hacerle daño a mi princesa ___ le dijo Darien con un semblante muy preocupado.
RUBEUS : No te preocupes Darien también pensé lo mismo que tu y ya estoy trabajando en eso yo te avisare en cuanto todo este listo para darte todos los detalles de la estrategia para atraparla y valla directo ala cárcel o el manicomio.
De esa manera Rubeus se despidió de Darien.
====== Fin de flash back =====
A Darien no le quedo de otra mas que confiar en la palabra de Rubeus, pidiendo de corazón a Dios que todo saliera bien en beneficio de su princesa, decidió dejar de pensar en eso por que en esos momentos iba llegando a su casa y el padre de Serena fue el primero en abrirle la puerta y saludarlo.
Hola muchacho, pasa por favor me imagino que vienes por Serena.
DARIEN : Buenas noches Kengi, si, si no tiene ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza (Terminada)
Fiksi PenggemarUna traición por parte de una mujer interesada y frivola Minako Tsukino. Un hombre engañado y despechado que decide tomar venganza en contra de la mujer que lo engaño Darien Chiva, sin darse cuenta que ese juego lo podría llevar al verdadero amor s...