DECEPCIONES.
Minako sorprendida por su esposo se giro rápidamente para decirle ___ Seiya por favor dejame explicarte.
Seiya visiblemente furioso y decepcionado comenzó a gritarle, sin importarle ser escuchado queriendo desahogar toda impotencia y dolor que sentía en esos momentos al darse cuenta de la verdad ___ Que explicación puede tener esto que me has hecho Minako, que me has visto la cara todo este tiempo ___ le gritaba furioso y dolido ___ Que mientras tenias un compromiso conmigo eso no te detuvo para revolcarte con ese imbécil de Darien como una cualquiera y que ahora a pesar de ser una mujer casada sigas encaprichada en seguir teniendo una relación con el, dime si estoy equivocado o no.
MINAKO : Esta bien Seiya me lo acabas de facilitar todo, porque ya me tenia harta el juego contigo de la casita y la familia feliz, te diré la verdad o mas bien te confirmare lo que evidentemente ya sabes, si tuve una relación con Darien mientras estuve comprometida contigo y te hubiera dejado a ti sin dudarlo para quedarme con el, si el imbécil ese me hubiera dicho que era rico.
SEIYA : Estas diciendo que te casaste conmigo solo por mi dinero, esa ha sido tu motivación todo este tiempo para estar conmigo.
MINAKO : Por supuesto Seiya eso era lo único que me ayudaba a soportarte durante todo este tiempo de matrimonio.
SEIYA : Eres una ___ Seiya dominado por la ira y no pudiendose controlar mas ante el cinismo de Minako mientras le decía todo eso, levanto una de sus manos con la intención de abofetearle, pero otro brazo le detuvo de hacerlo y cuando hablo los dejo de piedra a ambos.
KENGI : Te entiendo Seiya el motivo por el que quieres hacer eso, pero no es correcto por favor te pido que trates de calmarte ___ hablaba calmado pero aun asi su voz reflejaba al igual que en su rostro la decepción mientras dirigía su vista hacia Minako, ella aun no podía reponerse de la sorpresa de ver a su padre ahi parado junto a ellos y que por su propia boca el se estaba enterando de todo su engaño, maldijo para sus adentros.
SEIYA : Lo lamento Kengi, que me hayas visto con toda la intención de golpear a tu hija ___ le decía con lágrimas en los ojos y la mirada gacha ___ pero como tu mismo has escuchado no ha sido fácil asimilar todo lo que me acabo de enterar y tambien entenderás mi decisión al decirte que no puedo seguir unido a esta arpía, perdón por la expresión, mañana mismo voy hablar con mis abogados para que tramiten nuestro divorcio ___ hablo dirigiendo su vista ante eso ultimo que dijo hacia Minako, para después volver a dirigirse a Kengi ___ ahora si me disculpas Kengi me paso a retirar compermiso ___ paso por el lado de Kengi dolido y furioso, se dirigió hacia la salida sin poner la menor atención a quien estuviera a su alrededor y lo miraran con su semblante descompuesto por el dolor y la decepción, que no paso desapercibido para Darien y Serena que desde donde estaban habían escuchado la voz alterada de Seiya y se iban acercando al lugar cuando Serena vio salir a Seiya así de triste no lo pensó dos veces y salio rápidamente tras el, acción que molesto de momento a Darien por lo que Haruka le había dicho al pelinegro de los sentimientos que ella había tenido por Seiya, pero no pudo evitar que Serena saliera a perseguirlo.
Mientras tanto fuera del lugar Serena con mucho trabajo logro alcanzarlo para preguntarle ____ Seiya por Dios que te sucede, porque estas así?
Seiya a un muy molesto y sin poderse controlar levanta su voz para responderle ___ porque estoy así, quieres en verdad que te lo diga, pues bien Serena lo haré, porque me acabo de enterar que todo este tiempo he estado casado con una cualquiera, con una prostituta con clase.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza (Terminada)
FanfictionUna traición por parte de una mujer interesada y frivola Minako Tsukino. Un hombre engañado y despechado que decide tomar venganza en contra de la mujer que lo engaño Darien Chiva, sin darse cuenta que ese juego lo podría llevar al verdadero amor s...