VENCIENDO LOS OBSTÁCULOS
SERENA : Estábamos todos preocupados en el hospital, esperando que el doctor saliera a darnos noticias de mi padre, mi madre lloraba desconsolada en los brazos de mi primo Haruka, mientras el y Michiru trataban de darle consuelo, yo estaba en los brazos de Darien no se había apartado de mi en ningún momento y tampoco se dejo intimidar por la mirada amenazante de Haruka, yo no podía dejar de llorar también pegada al pecho de Darien, me apretaba mas a el, mientras me susurraba palabras de consuelo.
DARIEN : Tranquila mi princesa no te preocupes es un hombre fuerte, va estar bien. ___ le decía mientras la apartaba un poco para levantar con una mano su rostro y limpiaba las lágrimas de sus mejillas sonriendole dulcemente.
Minako que estaba de frente a ellos se sentía hervir de celos e ira al ver así a Darien con su hermana, trato de controlarse para no decirles nada pero no pudo, cuando lo miraba siendo tan cariñoso con Serena y como le susurraba cosas en su oído exploto para decirles ____ vaya hermanita tú si que me sorprendes, mientras nuestro padre esta allá dentro debatiendose entre la vida y la muerte, tu aquí haciendo tus cosas con Darien, no pueden esperar a estar en un hotel para darse sus muestras de cariño y luego dicen que yo soy la cínica, que no tengo vergüenza
Darien furioso de dos zancadas se acerco hasta ella y sin importarle que lo escucharan le dijo ___ no te voy a volver a permitir que le vuelvas a faltar el respeto a Serena ___ le decía mientras la agarraba con fuerza del brazo ___ si lo vuelves hacer yo mismo te saco arrastras de este lugar, al fin que no creo que te interese mucho la salud de tu padre porque si fuera hací, no estarías destilando tu veneno en contra de tu hermana que esa es una de las razones por las que tu padre vino a parar al hospital.
Minako furiosa se soltó del agarré de Darien para gritarle sin importarle el lugar donde se encontraban ____ sueltame imbécil no me toques, no solamente yo tengo la culpa de la condición de mi padre también tu princesita la tiene ___ miro con odio a Serena.
Haruka tuvo que intervenir para ayudarle a Darien a calmar a Minako se separo de su tía para acercarse a ellos y decirle ___ si no te vas a controlar de decir estupideces te voy a pedir que por favor te largues de aquí Minako que con tu actitud me esta costando mucho trabajo controlar las ganas de darte otra cachetada para callarte de una vez por todas y creeme que a mi no me va doler y tampoco me va a temblar mi mano como a mi tío para dártela, así que mas vale que te controles y dejes de estar ocacionandonos mas problemas.
Minako iba a responderle pero en eso se acerco el doctor hacia ellos preguntándole por los familiares de Kengi Tsukino, inmediatamente las primeras en acercarse fue Serena y su madre, Ikuko fue la que angustiada hablo. ___ somos nosotros doctor como esta mi esposo.
Tranquila señora afortunadamente lo trajeron pronto y pudimos estabilizarlo, va estar bien pero necesita estar en reposo y nada de disgustos e impresiones fuertes, necesita estar tranquilo.
Haruka por instinto voltea su mirada amenazante a Minako, mientras esta susurra por lo bajo ___ imbécil
SERENA : Doctor podemos pasar a verlo.
Si pero por favor solo serán dos personas de ustedes nada mas no es conveniente que entren todos en este momento el paciente necesita descansar ___ dicho esto el doctor se dio media vuelta y se fue, mientras entre ellos se ponían de acuerdo para ver quien pasaría a verlo, Haruka fue quien tomo rápidamente y sin pensar dos veces la decisión.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza (Terminada)
Fiksi PenggemarUna traición por parte de una mujer interesada y frivola Minako Tsukino. Un hombre engañado y despechado que decide tomar venganza en contra de la mujer que lo engaño Darien Chiva, sin darse cuenta que ese juego lo podría llevar al verdadero amor s...