EPÍLOGO

6.4K 390 97
                                    


Cinco años habían pasado, después de que arrestaran a Minako y con las pruebas que había en su contra le pusieran una condena de 15 años por cargo de intento de secuestro en contra de Serena además de otros cargos graves también, debido a su conducta agresivá e incoherente, sus padres le pidieron al juez que iba a juzgarla un estudio medico mental, para dar con el verdadero origen del problema de la conducta agresiva de Minako en contra de su hermana, dando por resultado que tenia un trastorno antisocial, que solo se iba poder tratar con terapias sicologicas y mediante la voluntad de Minako reconociendo que tenia un problema.

Hecho que no fue fácil reconocer para Minako y tuvo que pasar por muchas cosas en la cárcel durante ese tiempo de condena para ella, desde despertar frecuentemente en la enfermería por golpizas intensas por parte de las reclusas era un verdadero infierno para ella.

Durante todo ese tiempo sus padres y Serena no la dejaban sola procuraban siempre visitarla a pesar de todo lo que hizo, Minako no mostraba pese a sus circunstancias signos de arrepentimiento alguno por sus acciones y su actitud orgullosa, seguía siendo la misma con sus padres pero mas con Serena, no dejaba de reprocharle el haberse casado con Darien, buscando con sus palabras hacerla sentir culpable, tubo que estar al borde de la muerte para que reaccionara, se arrepintiera y aceptara que necesitaba terapia sicológica todo ocurrió una tarde en uno de los recesos, durante una de las tantas riñas que tenia logro golpear a una de las cabezillas de uno los grupos formados en la cárcel, esta en venganza mando que durante en la noche en su celda la apuñalaran, quedando al borde de la muerte, por un milagro logro recuperarse y consciente de ello se arrepintió verdaderamente de todo el daño que había hecho a su familia, arrepentida les pidió perdón a sus padres, a Serena y aun al mismo Darien, reconociendo de corazon todo el daño que les había hecho.

Acepto las terapias psicológicas para tratar con su problema, la cual fue tratada por un sicólogo muy apuesto llamado Malaquite, conforme fue pasando el tiempo, Minako fue teniendo grandes avances, lo que mas ayudo a mejorar fue el hecho de enamorarse de su medico y la ilusión de que el le correspondía, quería estar bien y poder ser libre para estar con el y con su familia nuevamente, quería una nueva oportunidad para hacer lo correcto y ser feliz.

Mientras en la mansión de la familia Shields Tsukino, estaba apunto de celebrarse una fiesta infantil de cumpleaños a un hermoso par de mellizos, un pequeño de cabellera negra como la noche muy parecido a su padre con la única diferencia de tener los ojos de un color azul celeste de su madre y una pequeña de rubia cabellera como su madre pero con el color de ojos azul zafiro de su padre, iban a cumplir cinco años de edad y no dejaban de preguntarle a su madre.

USAGI : Mami, mami se esta tardando mucho mi papa, de verdad llegara a tiempo con mis abuelitos, tía Reí con mi primita Diana, mi tío Nicolas y mi tía Hotaru ___ decia la pequeña de lo mas entusiasmada e ilusionada.

SERENA : Por supuesto que si mi amor, ya tu padre me marco para decirme que ya vienen en camino.

MAMURO: Mami y tambien vendrán mis otros abuelitos con tío Haruka, tía Michiru, con mi primito Armando para jugar con el ___ decia el pequeño igual de emocionado que su pequeña hermana.

SERENA : Si mis amores todos vendrán se les ha hecho un poco tarde pero aquí estarán.

En eso llamaron ala puerta, Serena al ver de quienes se trataban se llevo una grata sorpresa.

SERENA : Amo, Zafiro, Petzite que gusto verles de nuevo.

AMI : Por supuesto amiga, no queríamos dejar pasar el venir a festejar contigo el cumpleaños de nuestro adorado par de torbellinos, pero antes dejame presentarte a mi novio Zoizate ___ le decía Ami mientras se lo presentaba con una mirada ilusionada y enamorada, aun joven alto de cabello rubio largo agarrado de una coleta de ojos color verdes.

Entre el amor y la venganza (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora