FECHA DE LA BODA
MINAKO: Me encontraba bajando las escaleras cuando me encuentro de frente con una desagradable escena, a mi hermana elevada en los brazos de Seiya no pude evitar molestarme y reclamarle a los dos por lo que estaban haciendo delante de mis padres y de la familia de mi prometido.
Pero que diablos pasa aquí.
SEIYA: Tranquila amor, no pasa nada malo, solo que después de tanto tiempo de no ver a Seré, me dio mucho gusto y no pude evitar las ganas de abrazarla, pero no es para que te pongas así tu sabes que yo quiero a Seré como si fuera mi hermana.
MINAKO: Así, pues de todas maneras no me gusta y les pido a los dos _ lanzando mirada asesina a Serena _ que por favor no vuelva a pasar.
SERENA: Así sera Minako tranquila no te preocupes _ lo dijo muy avergonzada.
Bueno basta_ intervino Kengi _ Es mejor pasar al comedor la cena va empezar a ser servida y tenemos muchas cosas mas importantes de que hablar y ponernos de acuerdo _ todos asintieron.
Pero antes de acercarse al comedor, los padres de Seiya se acercaron con Serena.
ARMANDO KOU: Hija nos da mucho gusto que estés de vuelta, también te extrañamos mucho, tu sabes que al igual que tu hermana también te tenemos mucho afecto.
SERENA: Muchas gracias por decirme esas palabras, ustedes también son muy importantes para mi y tambien los extrañe mucho en mi ausencia.
DIANA: Pero tuteanos hija, no nos hables mas de usted, muy pronto seremos una sola familia _ observando que su esposo asentia con la cabeza y se adelantaba, en voz baja le dijo _ además se que no esta bien decirte esto, pero hubiera preferido que mi hijo te eligiera a ti, se que tu lo hubieras hecho muy feliz, pero en fin en el corazón no se manda _ lo dijo con palabras de preocupación.
SERENA: No te preocupes _ le dijo Serena para tratar de tranquilizarla_ se que mi hermana ama a Seiya y lo va hacer muy feliz.
Diciendo eso pasaron al comedor y después de haber terminado la cena, se hablo de la fecha del matrimonio, donde la pareja de novios tomo la decisión de que fuera en un mes, cosa que molesto completamente a la madre de Seiya porque era muy poco tiempo para preparar la boda de su hijo como a ella le hubiera gustado y no le quedo de otra mas que aceptar la decisión de la pareja.
MINAKO: Después de que terminaramos de cenar y haberle puesto fecha a lo de la boda, no te la cara de descontento de mi suegra, no estaba muy conforme con nuestra decisión pero aun así no me importo su opinión, se perfectamente que no le gusto para nuera, pero tendrá que soportarme así como yo también tengo que hacer lo mismo con ella. _ la voz de Seiya la saca de sus pensamientos.
SEIYA: En que tanto piensas mi amor, le hable a Mina en un momento que pudimos quedarnos solos, yo quería besarla, deseaba hacerla mía, me costaba mucho trabajo contenerme y no pasar de darle mas que recatados besos y abrazos, pero quería darle su lugar, respetarla y esperar para disfrutar de sus caricias de la manera correcta, cuando ella fuera mi esposa y fuera yo el primer hombre en su vida Sonreí ilusionado de solo pensarlo.
Ella reacciono y me respondió que no pensaba en nada, se excuso diciendo que se encontraba muy fatigada y que tenia un dolor muy fuerte de cabeza, acepte despedirme de ella, dándole un beso lleno de ternura y amor para dejarla descansar, sabia que estos días Ivan a ser muy estresantes para ella y mi madre con los preparativos de nuestra boda, así que me despedí junto con mis padres para que todos pudieran descansar.
MINAKO: Suspire cuando por fin se fue Seiya, no aguantaba su ridículo romanticismo y la flogera que me daban sus besos, espere a que mis padres y mi hermana estuvieran en sus habitaciones y me apresure a cambiarme y ponerme muy sexy para salir e ir a mi cita con mi adorado Darien, ya lo extrañaba después de una semana de no verlo y por supuesto que esta cita no me la iba a perder, extrañaba demasiado sus caricias, salí lo mas sigilosa que pude de mi casa y para no hacer ruido decidí mejor irme en taxi a la dirección que me había dado Darien por teléfono cuando me llamo para ponernos de acuerdo para nuestro encuentro.
DARIEN: Cuando llego Mina a mi departamento estaba desesperado por hacerla mía de nuevo, tuve que esperar a que ella llegara sola al departamento, ya que no acepto que fuera a recogerla a su casa a un no entendía el misterio pero confió en ella y no quiero precionarla.
Escucho que tocan la puerta voy abrir y me quedo boca abierta de solo verla, traía un vestido rojo muy ajustado a su cuerpo, demasiado escotado y muy corto, no me pude contener ni un momento mas y la jale hacia dentro del departamento, comenze a besarla apasionadamente y ella no puso ninguna resistencia me dejo llevarla inmediatamente a la recamara donde me correspondió con la misma pasión, el mismo deseo así entre caricias y besos desenfrenados la hice nuevamente mía y yo me sentía feliz de escucharla gritar mi nombre en sus labios, mientras juntos llegábamos al clímax de la pasión.
SERENA: Estaba en mi habitación, después de colocarme la pillama, para tratar de acostarme y descansar, aun no me reponia del impacto de verlo esta noche, se veía mas guapo de lo que recordaba, me sentí feliz por su manera de darme la bienvenida el sentir ese contacto de ese abrazo cuando me elevo me sentí en las nubes, pero después fue muy duro el aterrizaje cuando mi hermana nos vio y nos reclamo, lanzandome esa mirada llena de odio, me sentí muy mal y muy avergonzada fue una noche difícil para mi, pero debo resignarme y olvidarme de este sentimiento por Seiya.
Departamento de Darien.
MINAKO: Me encantas mi amor pero ya es muy tarde y tengo que regresar a mi casa, por cierto este departamento es tuyo _ preguntaba Mina intrigada mientras se cambiaba apresurada mente era la primera vez que se veía con Darien en ese lugar.
DARIEN: No, me lo presto un amigo mi amor _ le respondía mientras la observaba cambiarse, aun no se sentía seguro de revelarle a Mina su verdadera identidad.
MINAKO: O pues tu amigo tiene muy buen gusto esta hermoso _ le decía mientras observaba admirada cada detalle del lugar _ bueno mi amor, odio hacerlo pero tengo que marcharme.
DARIEN: Esta bien Mina _ dijo no muy convencido _ pero vas a tener que aceptar que te acompañe a tu casa, ya es muy tarde para que andes tu sola.
MINAKO: Pero mi amor no es necesario puedo tomar un taxi y llegar sin ningún contratiempo a mi casa.
DARIEN : De ninguna manera te iras sola vestida asi o te llevo o te quedas aquí tu decides Minako _ le hablo Darien molesto.
MINAKO: Esta bien _ acepto de mala gana, tomo su bolso y se fueron rumbo a su casa.
Serena no podía dormir, se sentía muy inquieta con todo el revuelo de emociones que había pasado en esa noche, así que decidió bajar ala cocina por un vaso de leche tibia, cuando escucho un ruido fuera de su jardín de su casa, intrigada por saber quien estaba fuera de su casa a esa hora de la madrugada, no supo de donde saco el valor para salir y ver quien era, cuando abrió la puerta y quedo de frente de los intrusos por la poca luz que había solo alcanzo a reconocer a una persona y casi se desmaya del impacto, era su hermana vestida de una manera muy indecorosa y besándose muy descaradamente con un desconocido, solo alcanzo articular indignada lo mas bajo que pudo.
Que esta pasando aquí Minako?
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza (Terminada)
FanficUna traición por parte de una mujer interesada y frivola Minako Tsukino. Un hombre engañado y despechado que decide tomar venganza en contra de la mujer que lo engaño Darien Chiva, sin darse cuenta que ese juego lo podría llevar al verdadero amor s...