CAPITULO 18

4.7K 290 63
                                    

LA DESPEDIDA



Al día siguiente Serena seguía sumamente triste, pero afortunamente sus padres no se habían dado cuenta de la enorme tristeza que la embargaba, la única que se dio cuenta de su estado de ánimo había sido su nana Luna, que la siguió a su habitación, para preguntarle lo que le pasaba.



LUNA : Mi niña Serena a mi no puedes engañarme llevo días viéndote triste, tratas de disimularlo con tu sonrisa, pero en tus ojos se refleja como te sientes en realidad, por favor mi niña sabes que puedes contar conmigo, no es bueno que guardes dolor en tu corazón, dejame ayudarte a aligerar tus cargas mi niña le dice mientras la abraza ___ por favor dime que es lo que te tiene tan triste.



SERENA : Ya no importa nana, por favor no me preguntes, no quiero hablar de eso lo que si te puedo decir es que voy a salir de viaje por un tiempo.



LUNA : Otra vez te iras mi niña y ahora por cuanto tiempo.



SERENA : No lo se nana, el tiempo que sea necesario.



LUNA : Y ya lo saben tus padres.



SERENA : No nana mañana voy hablar con ellos.



Luna con mucha tristeza le dice, ay mi niña no me gusta tu decisión, pero si es para que estés bien y vuelvas a recuperar tu hermosa sonrisa que así sea mi niña ____ se levanta de la cama de Serena, le da un abrazo y sale de su habitación para dejarla sola.



Mientras su nana salia, Serena aprovecho para hacer una llamada a una antigua amiga.



Empresas Shields Chiba.

Después de pasar un día de trabajo sin ninguna novedad, firmando documentos y trabajando en su computador, Darien se encontraba con muy buen animo como hacia mucho tiempo no lo estaba, podría decirse que estaba feliz, el motivo que  por fin iba a cóbrarse lo que las hermanas Tsukino le habían hecho, estaba seguro que después de vengarse de Serena obligandola a pasar la noche con el iba por fin  cerrar con ese doloroso ciclo en su vida y poder seguir adelante volvería hacer el mismo Darien de antes con esa idea fija en su mente se dirigió ala oficina de su amigo.

Hola Andrew te falta mucho.



ANDREW : No Darien ya estoy terminando, nada más apago el computador y salgo, porque?



DARIEN : Porque quería invitarte a comer que dices me acompañas?



Andrew visiblemente sorprendido le pregunta a su amigo ___ y ahora tu de cuando aca? Yo siempre soy el que tomo la iniciativa de invitarte.



DARIEN : Digamos que me encuentro de muy buen animo.



ANDREW : Eso se te nota Darien, lo que me gustaría saber es el motivo, digo si me lo quieres decir.



Darien le sonríe maliciosamente y le responde ___ eso mi querido amigo me lo reservo, entonces me acompañas o no.



Andrew encogiéndose de hombros le contesta___ pues me temo mi querido amigo que por esta ocasión te voy a quedar mal, quede de comer con Lita me invito a su restaurante.



Entre el amor y la venganza (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora