NECEDAD
Serena todavía no acababa de asimilar lo que acababa de escuchar decir a Darien, el primero en reaccionar y hablar fue Diamante para dirigirse directamente a Serena.
DIAMANTE : Sere eso es cierto? ____ se lo pregunto dolido y visiblemente confundido.
Serena iba a desmentir a Darien pero este aferro mas fuerte su agarre en forma de abrazo que tenia sobre ella, como una advertencia de que se quedara callada, Serena quedandole claro el mensaje solo agacho el rostro y no dijo una sola palabra, Diamante al ver la tristeza reflejada en su rostro le volvió a preguntar.
DIAMANTE : Sere por favor princesa respondeme es verdad? ___ pero en esta ocasión Darien completamente furioso y exasperado le respondió.
DARIEN : Acaso estas retrasado o en que idioma quieres que te lo diga, Serena es mi novia y no te quiero volver a ver cerca de ella, si no entiendes te atienes a las consecuencias ____ Como la discusión ya se había elevado de tono y todos los clientes que en ese momento estaban en ese lugar murmuraban en voz baja y tenían sus miradas puestas en ellos, Diamante se dio cuenta que no era buen lugar para seguir discutiendo y no dando mas crédito a lo que había dicho Darien de su supuesta relación con Serena, decidió ser el, el que parara la discusión respondiéndole.
DIAMANTE : Claro que te entendí lo que me acabas de decir Darien, pero no creo ni una sola palabra de lo que has dicho y no me voy alejar de Serena a menos que sea ella quien me lo pida y me tienen muy sin cuidado tus amenazas te quedo claro ahora a ti ____ luego dirigió su mirada a Serena para decirle ____ princesa me voy pero tu y yo tenemos una platica pendiente, por favor piensa en mi propuesta ____ de esa manera se levanto de la mesa y se dirigió a la salida, mientras Darien le murmuraba ____ imbécil ___ a lo que Diamante ignoro por completo su comentario y termino de salir.
Después de unos cuantos minutos y asimilando todo lo que acababa de pasar de la confusión y la vergüenza que tenia, Serena paso ala ira y se levanto de su asiento y sin mirar ni dirigirle la palabra a Darien salio también furiosa del lugar, inmediatamente Darien salio corriendo tras ella alcanzandola fuera del restaurante la jalo del brazo y le dijo ____ espera Serena tenemos que hablar.
Serena se dio vuelta, para mirarlo de frente, cuando Darien miro su rostro algo en el se removió pues aparte de enojo vio en la mirada de Serena decepción y termino arrepintiendose de lo que acababa de hacer pero aun hací no bajo la guardia ni se disculpo, el haría lo que fuera para que nadie se la quitara y la alejara de su lado.
SERENA : Escuchame muy bien Darien porque ahora seré yo quien hable por ultima vez contigo, se cuales son tus verdaderas intenciones conmigo y sobra decir que tu y yo nunca, oyeme bien nunca, tendremos nada que ver, no voy a ser tu esposa, novia, amante, querida o cualquier cosa que tuvieras planeado conmigo, para serte mas clara Darien no te quiero ni como amigo, alejare de mi por favor no quiero volverte a ver nunca.
Diciendo esto hizo la parada a un taxi que iba pasando y se fue, dejando a un Darien confundido y dolido con sus palabras mirando hacia la dirección donde ella se había marchado, se dio media vuelta rumbo al estacionamiento subió a su auto y se fue a la soledad de su departamento, no tenía humor de regresar a su oficina a trabajar.
Mientras tanto Serena hacía una llamada telefónica.
KENGI : Bueno.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza (Terminada)
FanficUna traición por parte de una mujer interesada y frivola Minako Tsukino. Un hombre engañado y despechado que decide tomar venganza en contra de la mujer que lo engaño Darien Chiva, sin darse cuenta que ese juego lo podría llevar al verdadero amor s...