EL CHANTAJE
Fuera de la empresa se encontraba Darien esperándola recargado en su auto, con un aspecto impecable, adornado su rostro con una bella y radiante sonrisa, sin duda alguna el era un hombre extremadamente guapo, que cualquier otra mujer en su lugar se sentiría feliz y afortunada de que semejante galán la estuviera esperando para salir con ella, pero para Serena eso no era tan importante, ella no era de la idea de relaciones superficiales que solo se fijaban en el físico o en el nivel económico de la persona, aunque para ser sincera reconocía que Darien había logrado en ella que no le fuera indiferente y por tal razón no iba poder seguir ese juego del gato y el ratón que le había sugerido su amiga Lita de esquivar sus intentos de conquista, se dio cuenta al verlo ahí, que el no desistiria en sus deseos de buscarla hasta hacerla caer en sus redes, suspiro con tristeza pues pensó que si el no se iba alejar de ella, entonces seria ella la encargada de poner esa distancia entre los dos, pues lo que menos quería era que su corazón volviera a salir lastimado como paso con Seiya, por lo pronto Darien ya estaba ahí esperándola, sabia que no se iba a desafanar de el tan fácilmente, asi que decidió enfrentarlo de una vez con la verdad, sin temor a lo que fuera a pasar, para darle ya al asunto un final definitivo.
SERENA : Que haces aquí Darien? Te dije de manera muy clara, que no quería que me volvieras a buscar no quiero volver hablar contigo.
DARIEN : Y yo no pienso rendirme Serena, no me importa hacer lo que sea para que nadie, ni tu misma me alejen de ti.
Serena por un momento se quedo mirándolo fijamente para después decirle ____ esta bien Darien sera la ultima vez que te daré la oportunidad de que hablemos para darle ya una conclusión a esta situación.
DARIEN : Te parece si te invito a cenar y conversamos.
SERENA : No, hay un bello parque por aquí cerca caminemos hacia haya.
Y así lo hicieron en un completo silencio, ninguno se atrevió a hablar durante el trayecto era como si cada uno estuviera pensando muy bien cada palabra que fueran a decirse, al llegar se sentaron en una banca frente a un hermoso lago que reflejaba una bella e iluminada luna pues ya se había obscurecido, Serena fue la primera en romper el silencio para iniciar la conversación.
SERENA : Darien ayer fuera del restaurante me dijiste que querías hablar conmigo y te voy a dar esa oportunidad, de ti depende que no sea la ultima vez que lo hagamos ____ Serena lo miro fijamente mientras le decía cada una de esas palabras.
Darien intrigado por la manera que Serena le hablaba, le pregunto ____ que me tratas de decir con eso Serena.
SERENA : Vamos hablar pero quiero que me digas la verdad Darien, prometes que lo harás ___ Darien no muy seguro asintió con la cabeza.
Muy bien Darien cuales son tus verdaderas intenciones conmigo, que sientes en realidad por mi?
Darien la miro por un momento fijamente no pudo evitar sentirse atraído por ella, el reflejo de los rayos de luna sobre el rostro de Serena le daban un toque que la hacia verse más hermosa, por un momento sintió el impulso de besarla pero se contuvo, se sentía como hechizado por su belleza y ahí recordó las palabras de su amigo ____ si la amas hablale con la verdad, interiormente en sus pensamientos había una lucha venceria el amor o su deseo de vengarse, la triste realidad era que Darien se resistía a aceptar sus sentimientos por ella, sin cobrarle a Minako lo que le hizo, así que le respondió ___ Serena tu me interesas, quiero que me des la oportunidad de salir contigo.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza (Terminada)
FanfictionUna traición por parte de una mujer interesada y frivola Minako Tsukino. Un hombre engañado y despechado que decide tomar venganza en contra de la mujer que lo engaño Darien Chiva, sin darse cuenta que ese juego lo podría llevar al verdadero amor s...