CAPITULO 10

4.1K 269 20
                                    

LA CITA SEGUNDA PARTE

SEIYA : Quise aprovechar que todavía no salíamos a nuestro viaje de luna de miel, para presentarme en mi oficina a terminar de arreglar unos pendientes del trabajo y así poder viajar completamente seguro y tranquilo que nada me podía echar a perder estos días que tenia planeado con mi esposa, no quería que pasaran mas inconvenientes que nos interrumpieran nuestro viaje, termine lo mas pronto que pude y cuando llegue a la casa de sus padres, completamente enamorado y ilusionado me acerque a mi esposa para decirle. ____ mi amor ya estas mejor, acabo de regresar de la oficina, de arreglar algunos asuntos  de la empresa, para salir mañana sin ningún problema a nuestro viaje de luna de miel.

Minako tenía poco rato de haber subido a su recamara, trataba de disimular lo mejor que podía delante de Seiya, las molestias que sentía por la salida de su hermana con Darien, y le respondió. ___ Si Seiya no te preocupes ya estoy lista para salir a nuestro viaje ____ le dijo tratando de poner la mejor de sus sonrisas, Seiya inmediatamente la abrazo y la beso diciéndole _____ me da gusto amor que ya estés más tranquila ya veraz que en este viaje se te quitara toda tencion de los preparativos de la boda y estaras mas relajada ____ le da otro fuerte abrazo mientras Minako hace un gesto de fastidio del cual Seiya ni se entera.

En otro lugar, Darien baja del auto se va rápidamente al lado de Serena para ayudarla a bajarse juntos entran al elegante  restaurante, Darien saluda ala joven de la recepción y pide que los dirijan a su mesa reservada, después de que se sientan, Darien sigue sin apartar su mirada de Serena hasta que el mesero los interrumpe para tomar su orden, habiendo hecho cada uno sus pedidos de sus platillos, Serena un poco incomoda por la penetrante mirada de Darien y para relajar un poco el  ambiente decide tomar la palabra para iniciar con la conversación.

SERENA : Gracias por invitarme a cenar Darien este lugar esta hermoso.

DARIEN : No tienes nada que agradecer Serena, si el lugar esta hermoso, pero no tanto como tu esta noche ______ Darien no puede evitar decirle eso inexplicablemente se siente muy atraído por la dulzura de Serena.

SERENA : Gracias Darien pero no es para tanto.

Darien se atreve a preguntarle____ tienes alguna relación en estos momentos Serena.

Al escuchar esa pregunta Serena se pone un poco pensativa y le responde ____ no Darien la verdad me he enfocado mas en terminar mi carrera de administración, para entrar a trabajar con mi padre y ayudarlo con las responsabilidades de la empresa que ni tiempo he tenido para eso y tu tienes novia? _____ en ese momento Serena se arrepintió de haber hecho esa pregunta pues lo que menos quería ella, era que Darien pensara que tenia alguna intención romántica con el, cuando por el momento solo buscaba su amistad.

DARIEN : Pues para serte sincero si he tenido relaciones pero nada ha sido serio _____ esas palabras bastaron para que Darien saliera de su encantamiento que tenia con Serena y recordara el objetivo de su invitación y con una actitud completamente diferente ala que tenia retomo la platica con ella. ___ y dime Serena por que te fuiste a estudiar al extranjero y no aquí como lo hizo tu hermana?

Serena le responde con un poco de tristeza ____ por que lo necesitaba, necesitaba poner distancia a una mala situación que estaba viviendo en esos momentos para superarla.

Darien se sentía intrigado por saber que tipo de situación había sido lo que provocará esa decisión de Serena pero como no quería incomodarla solo le pregunto___ y la superaste.

Entre el amor y la venganza (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora