CAPITULO 22

4.6K 286 64
                                    

OTRA OPORTUNIDAD

Darien tenia a Serena en medio de la pista de baile aferrandola fuertemente a su cuerpo, tratando de aprovechar la valiosa oportunidad que le había dado Haruka, el pretexto del baile había salido ala perfección y no la iba a dejar ir hasta que lo escuchara.

SERENA : Yo no tengo nada que hablar contigo Darien, creo que todo quedo mas que claro en nuestra ultima conversación, dijiste que me dejarías en paz después de lo que paso entre nosotros, te olvidarías de usarme para tus estúpidos planes de venganza contra Minako ___ Serena lo mira con rabia.

DARIEN : No es sobre eso de lo que quiero hablarte Serena, por favor escuchame _____ le dice desesperado.

SERENA : Lo siento Darien pero no quiero ____ termina la pieza que estaban bailando, Serena se suelta de sus brazos se dio la vuelta para irse cuando el pelinegro la toma de uno de  sus brazos para decirle.

DARIEN : Lo siento Serena, pero vas a tener que escucharme por las buenas o por las malas, tu decides sales caminando conmigo por un momento de este lugar para hablar, o te llevo en mis brazos alzada en contra de tu voluntad aunque llamemos la atención de todos los presentes a mi no me importan que nos vean tu decides.

Serena lo mira sumamente enfadada mientras le responde ____ no te atreverías hacer tal cosa.

Darien enarcando una ceja le responde ___ estas segura? ___ y se acerca mas a ella fingiendo que la iba alzar en sus brazos, cuando ella con miedo de que lo hiciera lo detiene diciéndole.

SERENA : Basta Darien esta bien, vamos te acompaño.

Los dos salen caminando rumbo al jardín del salón ante las miradas de Zafiro y Ami, que sonríen ante la situación diciendo.

AMI : Como vez hermano, tu crees que si logren arreglar sus diferencias como paso contigo y Petzite, para mi que ese chico si esta verdaderamente enamorado de Serena.

ZAFIRO : Estoy totalmente de acuerdo contigo Ami, pero veo a Sere demasiado desconfiada, va tener que esforzarse mucho para convencerla.

Ami responde con un suspiro y una sonrisa soñadora ___ puede ser que tengas razón hermano, pero yo pienso que mi amiga si lo va a perdonar despues de todo porque en el fondo ella también en medio de ese sucio juego se enamoro de el, si no, no hubiera estado tan triste con nosotros no crees.

Zafiro pensativo ante las palabras de su hermana asiente con la cabeza para darle la razón mientras la abraza en esos momentos se acercan hacia ellos de nuevo Andrew y Lita.

LITA : Hola de nuevo muchachos y Sere? ___ pregunta mirando a su alrededor.

Ami sonriendo le responde ___ pues la vimos salir con un chico hace un momento hacia el jardín ___ les da las características, Andrew y Lita se miran mutuamente sonriendo al darse cuenta de que se trataba de Darien, interiormente Andrew deseaba que su amigo lograra convencer a Serena de su amor hacia ella.

Mientras tanto en la mesa de los recién casados, Minako estaba furiosa, de ver a Serena salir con Darien, ella no pensaba quedarse cruzada de brazos haci que se levanto de la mesa para seguirlos y hacer algo al respecto pero una voz la detuvo.

Entre el amor y la venganza (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora