12.5K 1.2K 195
                                    

Cuando llegamos a mi departamento,
faltaban diez minutos para las 5:00 PM.
Un par de minutos de espera en mi departamento no nos harían mal.
Jorge esperaba impaciente en el sofá, Sartén se encontraba sentado mirando por la ventana, y Minho miraba algunas cosas de mi cuarto. Estaba nervioso, confundido y muy molesto conmigo, seguro.
Quizás sentía que había secretos entre mi y Newt. Aún me seguía culpando por su muerte. Pero la verdad era que Newt estaba cansado de que la llamarada lo estuviera consumiendo. Yo había peleado con él, incluso había intentado clavarme aquella navaja en el pecho, hasta que recuperó la cordura por un par de segundos y me había pedido perdón.

Después de un rato, volteó a verme.
Como si tuviera miles de dudas en su cabeza, y en algún momento las escupiría todas simplemente le mantuve la mirada.

-¿Porque? ¿Hay algo del cuál no me enteré?- preguntó sin quitarme la mirada de encima.
-No se de que hablas, Minho- se sienta enfrente de mi, y se despeina desesperado el cabello.
Sabia perfectamente a lo que se refería.
-Sabes de lo que habló, sobre tú y Newt.- no paraba de buscar donde realmente no había nada. Aún así, trataría de seguirle el juego. Tratar de ver a qué extremo podía llegar. ¿Que era lo que le pasaba? yo entendía que Newt fue uno de sus mejores amigos. Pero tal vez, yo debería de ser el que le preguntara qué me ocultaba.

-Thomas...- me había quedado demasiado tiempo en silencio -se que la muerte de Newt te afecto mucho como a mí, ¿Okey? Pero el echo de que guardes todos los días la carta en tu mochila, no lo sé, amigo. Tal vez hay algo más haya de lo que no me haz contado.-
-Bueno, piensa lo que quieras, yo no soy el que tiene que explicar algo aquí.-
-Mira, Thomas.- habló con voz firme-
Traté de tener paciencia, pero creo que tendré que ser un poco más directo.
No se que relación tenías con Newt, pero quiero que recuerdes que yo lo conocí primero ¿Okey? Tú no lo conocías tanto como yo, y no sé que pensaba exactamente él de ti. Pero quiero que sepas que si tú sentías algo más por él, lo lamento mucho. Porque eres mi amigo, pero seamos sinceros. Si él hubiera tenido que escoger, me escogería a mi primero- no podía creer que todas aquellas palabras estaban saliendo de su boca.
-Yo creo que Newt hubiera preferido no escoger a ninguno.- respondí.

After of the cure; Newtmas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora