Después de que Minho saliera casi corriendo del departamento, Aris y las chicas del grupo B desiden irse y volver cuando sea necesario.
Dejando así, solo a Thomas.
Lo primero que viene a su mente.
Es Newt.
Los pocos besos que habian tenido, eran suficientes como para que Thomas aceptara su amor hacía el.Le había dicho "Te amo"
•••
Era demasiado estrés en su cabeza, así que descide ir a su habitación a dormir un poco.
Si sartén hablara, estaba seguro de que el sonido del móvil lo despertaría.Sueño de Thomas**
Se encontraba en uno de los pocos parques de la ciudad.
Era de madrugada, las 5:03 am exactamente.La cabeza le daba vueltas y apenas si lograba caminar.
Mientras miles de imagenes como; Chuck muerto, sangre, la doctora Paige o Newt...se hacían presentesHasta después de unos minutos se detiene.
Ahí estaban.
Newt en la acera y Minho ya un poco en la mitad de la carretera.
El mareo para, y siente que puede oír como su corazón late.
Minho trataba de atraer a Newt a donde se encontraba el.
Y lo logra.Thomas intenta moverse.
Pero no puede.Los dos chicos ya estaban frente a frente mientras Minho colocaba su mano en la cintura del otro.
Se miran.
Sus rostros están ya muy cerca.Thomas trata de gritar.
Pero no puede.Y cuando sus amigos estan a punto de rozar sus labios...
El sonido del móvil, despierta a Thomas.
ESTÁS LEYENDO
After of the cure; Newtmas.
FanfictionMal escrito, perdón me da paja editarla. Final alternativo de "la cura mortal" -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO-