Durante el viaje, Teresa observaba todo alrededor.
Con asombro.Al igual que al entrar a mi departamento.
-Veo que han mejorado- habla mientras sigue viendo el lugar.
Pero nuestras miradas se chocan.Yo solo aciento levemente y desvío rápidamente la vista.
-Sartén que te parece si llevas a Teresa al laboratorio?- le digo hasta mientras le pido piedad con la mirada.
Este sonríe y responde con un -Claro, te llamaremos si avanzamos en algo-
Y salen del lugar.Natalie y Alma se encontraban sentadas hablando entre susurros.
Y apenas las miramos y se levantan.
La novia de mi amigo es quien habla primero
-Me temo que nosotras tenemos que irnos, Naty tiene con quién encontrase.-
Yo aciento y miro a Minho-Claro, solo que creo que necesito hablar contigo un instante- dice con un tono triste.
Esta aciente.
Creo que la chica ya había notado el comportamiento raro de Minho.-Dilo acá, no me importa.- dice con un tono desafiante la chica.
Pero al parecer mi amigo no tenía ganas de pelear en esos momentos.
Este suspira, y antes de que este empiece a hablar, la chica interrumpe
...
-Ya se a donde va todo esto Minho, me parece bien que terminemos, no quería mencionarlo pero creo que te pasa algo con Newt.
Aunque lamento despertarte de tus sueños pero, no sé si lo notaste pero...
Thomas tiene algo especial con Newt...
No lo destruyas Okey?Y Thomas, podemos seguir ayudando claro.-
Esta me mira y ríe al ver mi reacción sorprendido.Yo solo aciento.
Esta mira a Minho y sale del departamento con Natalie.
Apenas se marchan y Minho da un suspiro más. Pero esta vez de desesperación.
Yo me acercó a él y toco su hombro, pero este se suelta de mi agarre, me mira furioso.
Y sale casi corriendo del departamento.
ESTÁS LEYENDO
After of the cure; Newtmas.
FanfictionMal escrito, perdón me da paja editarla. Final alternativo de "la cura mortal" -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO-