Final

9.4K 736 136
                                    

Después de que Teresa haya aceptado toda la responsabilidad de encontrar la cura.
Después de que Gally y Brenda se hiciera pareja, al igual que Alma y Aris.

Y que Minho ya había hablado lo que tenía que hablar con Newt...

Thomas descide llevar a su "amigo" a caminar por la ciudad esa misma noche.

Al principio eran separados por una corta distancia.
Hasta que Newt se atreve a tomar la mano de Thomas.

Lo cual lo coloca un tanto nervioso, pero aún así... empieza a hablar.

-Newt...
Tú y yo no hemos dejado las cosas tan en claro- dice mientras mira sus manos juntas.

El otro da una sonrisa y para de caminar, toma a Thomas de las dos manos y se recarga en la pared más cercana a él.

-No, no lo hemos echo.

Pero podemos hacerlo ahora- dice simple.

Thomas estaba más nervioso de lo que aparentaba.

-Okey- dice seguido de acercarse a él y besar sus labios unos cuantos segundos.
Hasta que entre el beso Newt, es quien habla.

-Tommy, me gustas-

Y el otro sin cortar por mucho el beso, responde
-A mí también me gustas-

...

Y es ahí, cuando de nuevo se forma una sonrisa debajo del beso, de parte de los dos.

Y Newt lo corta con una pequeña risa.

Thomas solo sonríe.

-Entonces supongo que...

Aceptaras ser mi novio?- habla Thomas dudando cada una de sus palabras.

Para lo cual Newt responde con una hermosa sonrisa
Y un -Claro que quiero ser tu novio Tommy-

Entonces es ahí, donde se van los nervios de Thomas y toma por la cintura a su ahora novio, y empiezan a besarse.

Ahí.

Durante un buen rato.

After of the cure; Newtmas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora