Parte 7°

8.7K 776 48
                                    

-muy bien..- le digo a Minho mientras me dirijo a mí habitación.

Aunque antes toco la puerta, para ver si Alma estaba despierta.

-se puede?- pregunto con voz leve
-Claro Thomas, es tu habitación- dice en broma la chica

Y cuando entro, está ya estaba sentada en la cama.

-Hace cuanto que estás despierta?- le digo mientras me acercó a ella.
-Oh pues... desde hace unos minutos, cuando empezaste a gritar- dice un tanto tímida.

Me sentía mal por a ver despertado a los demás.
Pero grité inconscientemente

Ese sueño había sido horrible.

-Y...que planean hacer ahora Thomas?- me pregunta la chica interrumpiendo mis pensamientos.

-Oh pues..me dijeron que pondrían un aviso para que las personas conocidas de los que han desaparecido se enteren de la cantidad de dinero que necesitan- digo serio.

-Bueno y nosotros que haremos?- dice ahora levantándose de la cama.

-Supongo que...bueno técnicamente no tendríamos que hacer nada... pero...

Tenemos que tener algún plan B por si acaso.- digo mientras levanto los hombros.

-Y cual es el plan B?- dice sartén mientras el y Minho llegan a la habitación

-No lo sé...

Me hez difícil pensar bien en estos momentos- y hago una mueca.

Minho rueda los ojos y habla.
-necesitamos refuerzos-

-Supongo que iré por las chicas del grupo B y por Aris
No?- dice sartén mientras nos pregunta a mí y Minho.

-Supongo que no estaría mal.-
Digo simple.

-y que planean hacer exactamente?- dice con una sonrisa burlona la chica.

Y rápidamente Minho le responde.
-Llevar las mejores armas, una camioneta, refuerzos he ir a la última ciudad..haber que pasa-

-Si, pero antes de actuar necesitamos saber por qué el "secuestrador" planeó todo esto?, No? - hablo ahora yo.

-Supongo.- responde Minho.

Pasamos unos segundos mirándonos y después yo corto el silencio

-Sartén vas por los refuerzos, Minho prepará las armas y yo y Alma nos encargamos de lo demás- digo mientras observo como Minho duda un poco antes de acentir y marcharse por las armas.

-Nos vemos en el restaurante de sartén a las 2:00 pm!!- grita este, antes de salir.

After of the cure; Newtmas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora