Durante el restó del camino, Minho no había pronunciado ni una sola palabra.
Era de esperarse que estuviera molestó, después de que Newt no hubiera aceptado venir con nosotros.
Por mi parte, no había podido parar de pensar en lo que había pasado con Newt.
Él estaba vivo. ¿como podía ser eso posible? si yo mismo lo había tenido en mis brazos.
La última vez que lo había visto, la llamarada lo estaba consumiendo vivo.
La única manera de curarlo era mi sangre, esa era la cura, la que había encontrado Teresa que también se supone que estaba muerta .Es decir, estaba feliz porque estuvieran bien ambos. Pero no me esperaba que todo sucediera de está manera.
Me habia besado con Teresa aquella vez que estábamos arriba del edificio,antes de que se derrumbara y cayera junto con el.
Pero lo que sentía por Brenda o Teresa, sin duda, era diferente a lo que sentía por Newt.
Teresa había mi mejor amiga durante años, aún antes del laberinto.
A Brenda le había tomado cariño,algo así como una hermana. Pero la verdad estoy seguro de que aunque ella nunca se hubiera perdido, nunca hubiera pasado algo más entre nosotros.Respecto a Newt, lo que sentía por él, era sencillamente diferente a algo de lo que hubiera podido sentir antes.
La verdad sonaba demasiado idiota dentro de mi cabeza, pero nos habíamos besado.
Y no es como si hubiera besado a muchas personas en mi vida, realmente no podía recordarlo. Pero estaba seguro de que no amaba a cualquiera, quizás sólo a Newt.Cuando estuvimos de regreso, ya era algo tarde. Les había ofrecido quedarse a dormir sólo por está noche en mi departamento y ellos habían aceptado con gusto. A excepción de Minho, que no le había quedado mucha opción más que aceptar.
Me recosté en uno de los sillones, Minho se dio la vuelta y me dió la espalda mientras dormía en el otro sofá.
Creí haber tardado en conciliar el sueño.
Hasta que lo ví, estaba atado a una las sillas mientras lo veía sollozar en silencio.
La habitación estaba en total abandono, y este había empezado a susurrar un par de veces -Tommy-
-Tommy, ¿cómo pudiste dejarme aquí?- susurraba con lágrimas en los ojos. Las venas salian de su frente, su rostro estaba rojo he hinchado. Sin quitarme la mirada de encima, se movía desesperado en su asiento.
Los pies me pesaban de una manera horrible, y llevaba una arma en mis manos.
Me acerqué para poder tomar a Newt, quien me arrebató la pistola de las manos y se disparó justo en la cabeza.-Sorry, Tommy- pudo decir antes de apretar el gatillo.
Un fuerte golpe me sego, hasta que pude abrir los ojos de vuelta. La luz que entraba por la ventana golpeó en mis ojos. Me levanté del sofá aún con la respiración alta, y golpeé desesperado a la puerta de la habitación, donde dormía la chica. Desperté al restó, que seguía sin entender que era lo que pasaba.-Nos vamos.- dije tomando de vuelta mis cosas.
-¿Qué? ¿Que diablos te pasa ahora, Thomas?- exclamó Sartén.
Me detuve para mirarlo, y molestó volví a repetir lo anterior. -He dicho que nos vamos,- volteé a ver a Minho quien aún me miraba con furia. -y si no quieren ir, pueden quedarse.- Coloqué la mochila en mi espalda y esperé una respuesta de su parte.-Esta bien- Minho tomó sus pertenencias y salio del departamento -¿que esperan?
ESTÁS LEYENDO
After of the cure; Newtmas.
FanfictionMal escrito, perdón me da paja editarla. Final alternativo de "la cura mortal" -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO-