Habían llegado a la ciudad de nuevo.
Brenda y Jorge tendrian que ponerse al tanto.La chica se reencuentra con algunas personas.
Entre ellas.
Gally.
Antes de que ella desapareciera.
Este había tratado de que Brenda aceptara ser su novia.Pero esta no había respondido nunca.
No hasta ahora.
...
Ahí.
En el restaurante de Sartén.
Este le había dado unas cuantas rosas.
Se había arreglado lo mejor posible.Y se encontraba nervioso mientras esperaba a Brenda.
-Wow, hola.
Te seré sincera, no me esperaba algo así...- es lo primero que dice la chica cuando entra y se encuentra con Gally.El cual aún nervioso, le entrega las flores, y sin previo aviso la abraza.
Brenda por primera vez lo corresponde en algo.Había tenído tanto tiempo para pensar en tantas cosas.
Y entre ellas.
Sus sentimientos hacia Gally.-No puedo creer que estés justo aquí- habla el chico aún en el abrazó.
El cual es cortado por Brenda.-Gally.
Yo nunca respondi tu pregunta.- dice esta mientras lo mira a los ojos con media sonrisa.
Y nota como este se coloca aún más...
Nervioso.-q-que pregunta?-
Esta se acerca de nuevo al chico, lo mira, deja un beso en su mejilla, y responde con un
-Si, quiero ser tu novia.-
|||||||||||||||||||||||||||||
Habian pasado dos días desde que Thomas y Teresa sé la pasaban en el laboratorio.
La mayor parte la hacía claramente la chica.
Thomas solo la ayudaba.Este no había podido ver a Newt ni una sola vez en esos dos días.
No sabía si le habían dado de comer, o ropa limpia, en donde estaba, o si acaso estaba bien...Y creo que Teresa nota como su amigo se encontraba tan distraído.
Así que para por un momento sus estudios.
Y mira a Thomas.-Tranquilo
Okey?
Te prometo que lo lograremos- dice esta distrayendo los pensamientos del chico.
El cual la mira y responde-Claro, solo...
Estoy preocupado por Newt- dice ahora cabizbajo.
Teresa da medía sonrisa y lo obliga a levantar la mirada.
-Ahora veo lo tanto que te importa Newt, así que no te preocupes Okey?
Haré lo mejor que pueda-Y apenas está termina de hablar, y el policía entra al laboratorio con un puertazo.
-Hey!!- dice con su típico tono burlón
Teresa apenas lo ve y se acerca a este.
-Quiero que sueltes a Newt ahora mismo.Esta responsabilidad es mía.
No de Thomas.
Deja a los dos en paz.A mí es quien deberás lastimar si no consigo la cura.
A mí.
Pero suelta ya a Newt.-
Dice con un tono firme.Logrando dejar a los dos anonadados.
El policía la mira sorprendido.
Pero acepta.-Supongo que para mí está bien-
Y antes de Thomas intervenga.
Ya lo encontraban llevando a donde se encontraba Newt.
****
El y dos guardias llegan a una habitación.
Y le indican que pase.-Aca está el?- pregunta Thomas mientras gira lentamente la perilla.
-Claro- responde uno de ellos.
Seguido de esto.
Thomas entrá.
Y ve a Newt sentado mientras observaba por el gran ventanal.
No hasta que esté llama su atención mientras toce.
El chico lo voltea a ver rápidamente.
Sus ojos se encuentran.
Se conectan.Hasta que Thomas se acerca rápidamente a su "amigo" y lo abraza lo más fuerte que logra.
Newt le corresponde igual, seguido de romper el abrazo y darle una mirada aún, mientras se encontraban cercas
el uno de otro.-se me olvidó decirte algo la última vez...- es Newt quien habla primero
-q-que?- responde el otro sin alejarse
-Yo también te amo-
Habla Newt y empieza a besar los labios de su "amigo"
ESTÁS LEYENDO
After of the cure; Newtmas.
FanfictionMal escrito, perdón me da paja editarla. Final alternativo de "la cura mortal" -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO-