Cuando pasamos todo el camino para el última ciudad, sartén trataba de explicarles un poco más a Aris y a las chicas sobre lo que había pasado la última vez.
Y durante el transcurso, Aris la mayoría del tiempo estuvo coqueteando con Alma, y Minho ni siquiera le tomo importancia.
Simplemente iba callado, mientras observaba por la ventana.
Igual que yo.Tratando de acomodar mis pensamientos.
Podría ser que volviera a ver a Newt...Y ese sentimiento extraño de verlo de nuevo invadirá mi estómago.
++++
Llegamos, preparamos nuestras armas y municiones, todo lo que fuese necesario.
No sabíamos cuantos más de esos señores grandes de negro abría pero teníamos que estar pendientes a todo.
Y bajamos de la camionetaYo, Minho y Jorge íbamos adelante.
Cada uno con una arma en mano.Tratamos de observar el lugar.
Pues esta vez solo estábamos nosotros y ellos.Puesto a que la restauración de aquella ciudad, había sido parada mientras el problema se solucionaba.
-Cuidado- dice algo así como en susurro Minho mientras nos detiene a todos.
Y Jorge apunta detrás de un par de llerva que había crecido con los años.
El mismo lugar dónde la primera vez que venimos, Minho había parado a observar.
-Que pasa?- susurra Alma.Minho no contesta la pregunta de la chica.
Prepara su arma y se acerca lentamente a la llerva.Y para nuestra sorpresa.
Ahí se encontraba una chica.
Minho la obliga a levantarse; su ropa se encontraba en mal estado, su pelo era todo un lío y sus ojos se encontraban apagados.
-C-cual es tu nombre?- pregunto a esta.
La cual me mira a mí y a los demás unos cuantos segundos.
Hasta que cruza la mirada con Alma.-Alma?- dice en tono bajó la chica.
Y enseguida la novia de Minho se acerca a está, y la abraza-Natalie!! No sabes cuánto me preocupe por ti- dice mientras se desprende del abrazo la otra chica.
-Quienes son ellos...y que hacen acá?
Pueden poner en riesgo a todos los demás.- habla está con un tono demasiado serio.-Bueno, se supone que venimos ayudar...o algo así.- responde Alma a la otra chica
-tu qué haces acá?
Por qué no estás con los demás?- pregunta ahora Jorge a esta.-Porque aveces logro escapar de ese lugar donde nos tienen encerrados, igual no puedo salir a ninguna parte sin que ellos se enteren...- responde Natalie
-Como que sin que ellos se enteren?- habla ahora Minho
La chica baja la cabeza...y sube su brazo seguido de mostrar su muñeca.
Traía puesta un tipo pulsera...
Y un brillo verde radiaba de ella.-Que es?- pregunto
Esta me mira.
Su mirada era demasiado profunda, y fría.
A tal punto que daba miedo.-Si nosotros salimos de aca, este brazalete empezará a sonar, se colocará en rojo y se les avisará a ellos- responde
Seguido de esto, todos nos miramos...
Creo que era obvio lo que tendríamos que hacer.-Tenemos que llevarte con nosotros.- habla Minho primero.
Consiguiendo una mirada rápida de su novia.
-Y como?!?, si la esa maldita garlopa no la dejara salir!!--Yo sé quién puede quitarla...
Es una chica
Pero nunca me he atrevido a hablar con ella.
Nadie lo hace.
Ella es muy limitada
Y no habla con nadieCon la última persona con la que hablo, fue con un chico llamado Newt- dice Natalie mientras me miraba.
Y todos lo empiezan a hacer.
-como se llama esa chica?- pregunta Minho sin quitar la mirada de mi.
-Teresa.- responde la chica
ESTÁS LEYENDO
After of the cure; Newtmas.
FanfictionMal escrito, perdón me da paja editarla. Final alternativo de "la cura mortal" -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO-