Parte 5°

11.6K 1.1K 1K
                                    

Alto, delgado, hermoso pelo despeinado y rubio. -¿N-newt?- habla primero Sartén.
-Y-yo pensé que estabas...- Minho estaba pálido de la impresión.
-Hola, Tommy- me dice seguido de darme una de esas hermosas sonrisas.
Aunque antes de que pueda acercarme a él, un hombre con media cara tapada sale del edificio. Junto con otros tres tipos grandotes, que toman bruscamente a Newt por los brazos.

-¡Hey que creen que hacen, suéltenlo!
les grito y doy intento inútil para tomar a Newt.
-Ustedes tendrán que pagar por su amiguito- dice este con una voz ronca, pero burlona
-Ustedes son los que han estado raptando a las personas- dice el policía a mi lado y empieza a sacar su arma lentamente.

-No te recomendaría hacer eso, amigo mío. No te atrevas a usar esa pequeña arma.- dice al notar su plan.
Y tenía razón, no podíamos arriesgarnos esta vez. Por el bien de Newt y de todas las personas que podrían estar haya adentro.

-¿Cual es el trato?- habla de nuevo el hombre a mi lado tomando a un la pistola levemente.

-Mira, desde que está ciudad ha sido empezada a reconstruir me pareció muy buena idea poder realizar esto.
La manera más fácil de conseguir dinero para personas como yo- este se acerca al policía y prosigue a centímetros de su cara -Tenemos varias personas haya adentro y si quieres "salvarlas", tendremos que hacer un trato- dice alejándose lentamente.

-¿Que es lo que quieres?- habla molesto Minho. El hombre enmascarado lo mira y ríe levemente.
-Necesitamos que nos digan quienes son las personas que están haya adentro, quienes son sus conocidos o al menos que ustedes lo sepan. Por qué necesitamos que por cada persona que esta acá adentro, nos den $15,000.

-Pero tranquilos, ustedes no tendrán que pagar por este muchachito- habla refiriéndose a Newt.

El cual me da una mirada rápida, yo no logro quitarle la mirada de encima. Parecía tan surreal, yo lo había visto morir en mis brazos.

-...a menos de que tengan a más de tres conocidos haya adentro-
-¿Para cuando?- pregunta sartén.
-Mmmm seré buena persona y les dejare hasta el viernes. Eso si, ustedes tendran que encontrarnos. Porque nos iremos de aquí el viernes por la noche- Hoy era miércoles.

-Podemos hacer algo mejor que tragarnos su trampa- contesta el policía
-Bueno, si se les ocurre traer "refuerzos", apenas lleguen, mataremos a todos- siento como mi corazón se acelera. ¿Cómo haríamos eso? Quién sabe cuántas personas estaban adentro y no sabíamos quienes. No creo que todas las personas tengan todo el dinero necesario.

El policía saca un suspiro y rueda los ojos. -Mas vale que lo que digas sea cierto- contesta y nos da la orden de empezar a irnos.
Aunque yo y los chicos no estábamos muy de acuerdo. No queríamos volver a dejar a Newt solo.

-Vamos chicos, tengo un plan, confíen en mí- nos susurra el hombre.

xxx

Cuando estábamos a unos centímetros de la camioneta y después de que el policía cancelara por unos días la remodelación de la ciudad. Sartén, Jorge y Alma ya habían entrado al automóvil.
Y para cuando es el turno de Minho, uno gritos a lo lejos hacen que ambos volteémonos.

-¡Hey, hey!- era Newt.
Rápidamente llega en donde nos encontramos nosotros y en ves de que entre a a camioneta con Minho, este lo ignora y me abraza.

-Tommy, te extrañe mucho...- y se suelta del abrazo.
Aun tomándolo en mis brazos esta vez, mi mente seguía pensando que todo esto solo era un sueño. Una de esas malditas pesadillas que tengo y que en algún momento despertaría.
Tenía que saber si ere real, así que lo hice, lo besé. Newt ni se inmutó, parecía como si hubiera esperado que lo hiciera.

Minho nos da un golpe cuando unos gritos suenan detrás y el hombre de la mascara, había llegado con sus hombres.

-¡NO SE ATREVAN A SUBIRLO A ESE COCHE!- grita. Mientras un par de sus hombres revelan a una chica, forzándola de las muñecas, para que se mantuviera quieta.
Esta vez, no había manera de que siguiera viva y aun así, ahi estaba. Teresa estaba parada. Con los ojos cansados y la cara roja de furia.

-¡SI SUBEN A ESA CAMIONETA, MATO A LA CHICA! ¡y nuestros planes cambiarán!- insiste el hombre.
Los dos chicos voltean hacía mi y me miran en busca de una respuesta.

-Ve Tommy, se que regresaran por mí- se me adelanta Newt.
-¿Estás loco?, vendrás con nosotros.
Que la maten a ella- se queja Minho, mientras toma a Newt por la muñeca.
Pero a mi amigo no le parece. Se suelta de su agarre rápidamente y me mira de nuevo. Me abraza y deja un beso en mi mejilla.

-Volveremos por ti, lo prometo- este me sonríe como afirmación. Y yo evito darle una última mirada a la chica.
No estaba seguro de que fuera Teresa, aunque se supone que los dos habían muerto.

Newt nota que la observo y mientras se aleja no evita quejarse -Si, tu noviesita también sigue viva- creo que nunca había actuado de tal forma por alguien. De igual forma me parecía absurdo que sintiera celos. Lo acaba de besar, a él.

De una u otra manera, no dejaría que se quedara molesto. Me acerco a él y antes de que los hombres puedan intentar algo, dejo un corto beso en sus labios.

-Ella no me gusta, newt- digo. Ruedo los ojos gracioso y Newt me sonríe antes de que puedan tomarlo por los hombros.

After of the cure; Newtmas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora